De Rossi y Soldano, de nuevo entre los convocados de Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El italiano y el delantero irían al banco de Boca el domingo ante Vélez

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, presentó la lista de concentrados para el partido del domingo ante Vélez con dos retornos: el mediocampista Daniele De Rossi y el delantero Franco Soldano. El retorno del italiano era algo muy esperado en el Mundo Boca, ya que el exjugador de Roma no juega desde el empate ante River por la Superliga .

📋 ¡Estos son los 21 convocados para el partido del domingo ante @Velez en Liniers!#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/WvtTXq4m14

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alfaro por favor pone a de rossi no quiere ir al banco sera titular ante velez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soldano y De Rossi en la listaGustavo Alfaro difundió los 21 concentrados para jugar ante Vélez, el domingo a las 20.00 y están incluidos el ex Unión y el Tano. Igual, no serían titulares. BIENVENIDO DE ROSSI A LA ARGENTINA Wow buen debut Perdonen, quien? No lo tengo. Jugó la semi?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

De Rossi vuelve a ser titular en el partido de Boca ante VélezEl mediocampista italiano Daniele De Rossi regresará la titularidad en Boca, cuando el equipo enfrente a Vélez el domingo, por la decimotercera fecha de la Superliga.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca: Alfaro probó con De Rossi y Zárate para jugar contra Vélez - TyC SportsEl Xeneize visitará al Fortín en Liniers, el domingo a las 20, por la fecha 13 de la Superliga. Paga 25 centavos, la lesión en el último entrenamiento para Zarate y así se borra del doparti?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tuit de Natalie Weber por los rumores de pelea de Zárate con Andrada en BocaUna fuerte versión indica que los futbolistas de Boca casi se van a las piñas en el vestuario xeneize.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Riquelme, el elogio a Sand y el análisis de De Rossi - TyC SportsAl 10, que en junio cumplió 41 años, le preguntaron por un eventual regreso al fútbol profesional con José Sand (39) como ejemplo y llenó de elogios al Pepe: Es increíble. Ahora quedó como goleador de su club y eso ya demuestra lo importante que es para Lanús. ¿¡Qué tal!?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tratamiento especial de De RossiDaniele De Rossi paró la pelota: hizo una mini pretemporada, reafirmó puertas adentro su intención de quedarse en Boca y ya es una opción para Alfaro. Enterate acá todos los detalles... ➡️ Quiere seguir tomando mate ! ¿'intención de quedarse'? ¿cuándo vino?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »