Soldano y De Rossi en la lista

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La lista de convocados de Boca, con una novedad: ¡vuelve De Rossi! 🇮🇹⚠

Las novedades son los regresos de Franco Soldano y Daniele de Rossi,Recibí la info más importante todos los díasDe todas maneras, tanto el ex Unión como el ex Roma serían suplentes, si es que no quedan afuera del banco, ya que Lechuga puso a 21 en la lista y son 18 los que estarán en el Amalfitani.ndrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nico Capaldo, Marcone, Almendra; Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Zárate.

Completan la lista de concentrados: Marcos Díaz, Goltz, Junior Alonso, Campuzano, Salvio, Abila y Hurtado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba vivo De Rossi?

Aguante boca te llevo en mi corazon

Cuando arranco?

Ahora siiii!!! Preparate river!!!

De rossi sigue en ex club?

Para la final! Ah no para...

Ya salió del supermercado..?

Perdonen, quien? No lo tengo. Jugó la semi?

Wow buen debut

BIENVENIDO DE ROSSI A LA ARGENTINA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Rossi vuelve a ser titular en el partido de Boca ante VélezEl mediocampista italiano Daniele De Rossi regresará la titularidad en Boca, cuando el equipo enfrente a Vélez el domingo, por la decimotercera fecha de la Superliga.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Riquelme, el elogio a Sand y el análisis de De Rossi - TyC SportsAl 10, que en junio cumplió 41 años, le preguntaron por un eventual regreso al fútbol profesional con José Sand (39) como ejemplo y llenó de elogios al Pepe: Es increíble. Ahora quedó como goleador de su club y eso ya demuestra lo importante que es para Lanús. ¿¡Qué tal!?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tratamiento especial de De RossiDaniele De Rossi paró la pelota: hizo una mini pretemporada, reafirmó puertas adentro su intención de quedarse en Boca y ya es una opción para Alfaro. Enterate acá todos los detalles... ➡️ Quiere seguir tomando mate ! ¿'intención de quedarse'? ¿cuándo vino?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019 Después del 10 de diciembre no hay más cortes no hay más piquetes luz gratis . Agua gratis. Jubilados con aumentos....fábricas abriendo... jajajajajajajaja espero sentado a ver qué pasa. Magas de korruptos kirchneristas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tuit de la mujer de Zárate en medio de rumores de pelea con AndradaNatalie Weber se volcó en las redes para expresarse en medio de versiones que hablan de una supuesta pelea entre Zárate y Andrada por Vélez. ¡Mirá lo que dijo! me hace acordar cuando era chiquito y mi mamà salia a defenderme jajajaj Cada día más parecido a michael jackson
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Acribillaron al hijo de uno de los líderes de la barra brava de Atlético TucumánUn joven de 19 años, hijo de un hombre que es sindicado como uno de los líderes de la barra brava del club Atlético de Tucumán, fue acribillado de once balazos en la capital provincial y por el crimen hay un detenido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »