Petróleo, gas y balance: cuáles fueron las pérdidas de YPF con Macri

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En lo que va del gobierno de Macri, YPF acumula pérdidas por más de $51.000 millones

suma su segundo ejercicio en rojo durante la presidencia de Mauricio Macri si es que el 2019 también cierra con cifras en caída.

De hecho, se trata de la misma razón por la cual también entre enero y septiembre de este año refleja un estado de resultados en rojo, con un cargo por pérdida de activos en este caso por $31.000 millones.macrista suma $51.995 millones de pérdidas contra ganancias por $51.306 millones aportadas por los balances del 2017 y 2018 que fueron positivos en $12.700 millones y $38.606 millones, respectivamente.

Se trata de un instrumento contable que permite corregir errores eventuales en el balance y contar con un valor de la empresa más adecuado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: robaron un secamanos automático de una YPF, se fugaron pero cayeron presas | La VozCórdoba: robaron un secamanos automático de una YPF, se fugaron pero cayeron presas Un secamanos Para para para... Jajaja no podés! Y Desp dicen q las mujeres no saben usar las herramientas. Jajajaja
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las alimenticias acumulan pérdidas por casi $10.000 millones en la era MacriEl impacto de la inflación, las consecuentes devaluaciones y la recesión profundizan la crisis de grandes grupos como Molinos, Arcor y Mastellone
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Devaluación, inflación, precios: la alimenticia Molinos está en rojoSegún los resultados financieros de la compañía, la pérdida de los primeros nueve meses de 2019 sigue la misma tendencia de los años 2017 y 2018 Increíble, y es uno de los rubros que más nos cuesta a los argentinos mantener: la calidad de los alimentos en nuestra mesa por su precio. ADonde se va la eficiencia?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Privatícese. ¿Será solo en Argentina que una empresa energética - petrolera da pérdidas?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Bolsonaro arregló con Macri que se anunciara después de las elecciones' | Brasil importará trigo sin aranceles extra MercosurEl gobierno de Brasil implementó una cuota de importación de trigo libre de aranceles de 750 mil toneladas por fuera del Mercosur. La medida había sido acordada entre el presidente Jair Bolsonaro y su par norteamericano, Donald Trump, en la visita del ... GenteDeMierda Alberto no para de perjudicarme, tengo una maceta con trigo y estaba estudiando exportar a yank&landia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estados Unidos: acusan a dos exempleados de Twitter de ejercer de espías de Arabia SauditaLa denuncia sostiene que los hombres fueron recompensados con relojes y decenas de miles de dólares a cambio de obtener información de las cuentas personales de los detractores del gobierno saudí.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »