Las obras sociales y las prepagas deberán cubrir métodos anticonceptivos de larga duración

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue anunciado este viernes en el Boletín Oficial.

, según una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial. La misma incorporó la obligación para obras sociales y prepagas de la colocación y extracción del dispositivo intrauterino , del sistema intrauterino de liberación de levonorgestrel y del implante subdérmico.

Además, aclaró que el sistema intrauterino de liberación de levonorgestrel, conocido por sus siglas SIU se incluyó"con recomendación especificas". El implante subdérmico es una varilla muy pequeña, finita y flexible que se coloca en el brazo , con anestesia local, que libera una hormona en forma continua que impide la ovulación, según la información del Ministerio de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo sea para que no se reproduzcan mas habitantes, quieren un territorio vacío los amos del mundo

Un macrista va a leer esto y se le va a zafar un tornillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el feriado bancario no hubo dólar oficial, pero las cotizaciones paralelas operaron al alzaTanto el contado con liquidación como el blue se movieron hacia arriba, aunque en un contexto de pocos negocios que hace pocos significativos a los movimientos. El blue ganó $ 1,70 a $ 66,20, algo habitual en fines de semana y feriados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La auditoría oficial concluyó que las elecciones en Bolivia están 'viciadas de nulidad'Lo determinó la empresa contratada por el Tribunal Supremo Electoral para analizar el proceso de conteo rápido. Hace cuanto que esta en.el poder este tipo? Che pero Clarín, no hay auditoría oficial, el conteo lo está controlando la OEA. No es tan difícil che. Sean malos de calidad, no esta verga. Que esperaban? Lo sabía sin necesidad de auditor ni de veedores de la ONU evoespueblo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Censo agro: el 1,08% de las explotaciones tienen el 36,4% de las tierrasCenso agropecuario: el 1,08% de las explotaciones tienen el 36,4% de las tierras - LA NACION El 100% del periodismo atenta contra la libertad de pensamiento de los lectores, sesgándolos a ser seguidores obsecuentes y conformistas. Pensar libremente es atentar contra el negocio periodístico. Mira el título que le ponen BumperCrop1 -Armate una estadística del campo como para Grabois - Mi abuela tiene tres plantas de palta en el patio, las pongo como EA - Y claro boludo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Serena Williams: las vacaciones a puro lujo de la tenista en Las MaldivasSerena Williams: las vacaciones a puro lujo de la tenista en un resort en Las Maldivas - LA NACION 👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ya son cuatro las localidades en las que avanza la plaga de 'tucura sapo'Las autoridades de Chubut reconocen que los controles preventivos no funcionaron como esperaban. "Por ahora es poco lo que se puede hacer", admitieron el 10 de diciembre ya va a estar en todo el pais. Alto guiso..(un chino)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las obras sociales y prepagas deber�n cubrir m�todos anticonceptivos de larga duraci�nLa resoluci�n publicada en el Bolet�n Oficial incorpor� la obligaci�n de la colocaci�n y extracci�n del dispositivo intrauterino (DIU), del sistema intrauterino de liberaci�n de levonorgestrel (SIU) y del implante subd�rmico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »