La auditoría oficial concluyó que las elecciones en Bolivia están 'viciadas de nulidad'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo determinó la empresa contratada por el Tribunal Supremo Electoral para analizar el proceso de conteo rápido.

". Ese es el veredicto de la empresa que realizó la auditoría informática al proceso electoral, Ethical Hacking, informó la prensa local este viernes.

Una primera irregularidad observada por la empresa firma fue el hecho de haber sido contratados sólo un mes antes de los comicios.

Dentro del informe oficial de la auditoría informática, por ejemplo, figura que el TSE “desanuló” actas de cómputo de Tarija. Como otras denuncias sobre el posible fraude,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio. Ninguno de estos mafiosos, ladrones narcotraficantes del cartel de el Foro de Sao Paulo, Farc, SSXXI, y Grupo de Puebla pueden ganar más elecciones porque los pueblos ya los conocen.

LuisCalero CMonteroOficial

Evo tramposo.. ladrón!!!

Roberto_BsAs

Vuelvan a hacerla. La gana 10 veces

MashiRafael NicolasMaduro evoespueblo CFKArgentina lopezobrador ONU_es CIDH OEA_oficial

Y ahora? Si vana. Eñecciones libres y correctas Morales pierde largo!

Evo siguió las instrucciones de los expertos en fraudes electorales Tibisay y Jorge Rodríguez, pero los bolivianos le descubrieron la trampa.

RaulMoncayo5 Destituyan y preso al dictador delincuente y que también hagan una investigación a toda su fortuna evoespueblo

Andate a la concha de tu madre, clarinete!!!!

Como siempre Clarin participando en los golpes de estado sudamericanos. Que Hdp

Nulo de la cabeza el tipo éste

Antes de la auditoría Evo se sentía muy confiado con la empresa que contrató y fanfarroneaba diciendo esto. Será que cumplirá su palabra ahora?

👎👎👎

Cómo les duele el 27/10

No me jodan que denunciamos en Bolivia lo que no denunciamos sobre Smartmatic aca...

Lindos amigos tenía el muchacho...👇

Tranca el evo ✌🏼

no hay ningun grupo de actores que haga un videito pedorro para reivindicar las denuncias de fraude

anajarav Como era evidente.

Fraude+muerte+detenidos+represión= Dictadura. DeBoliviaNoSeHabla

Levrm o Lula prá lá.

BUENISIMOOOO!!!! LASTIMA Q ACA EN ARGENTINA A LOS JUECES L DAN 1 BOLSITO Y YA TODO ARREGLADO DAN TANTO ASCO ESTPS JUECES OJALA PRONTO MANDEN O HAYA UN DR MORO Q SI ES UN SR ACA SON DE LIN CUEN TES

Corrupto como todos los populistas

Ni si quiera deberia presentarse de vuelta la posibilidad de su reelección

Quien esta en la auditoria la OEA quien lo maneja EE.UU

Es un biri biri igual... Evose presentó ilegalmente a estas elecciones a pesar de un referendum. Claramente, el pueblo le importa un choto.

Después de éste dictámen sería digno de admiraciónen escuchar a nuestro presidente electo alferdez bogando por el pueblo boliviano exigiendo que hayan elecciones transparentes fiscalizadas internacionalmente por órganos competentes. Habrá menos votantes, la corrupción mató

PCaterianoB FUUUUUUUUUUUUUERA..!!! los disueltos..!!!

Y como corresponde Alberto saludo a 'su igual'Evo..

Pura cháchara. Hizo auditoría y no pudo determinar si hubo fraude. Otro bufón

POR QUE SERÁ ?....

Que renuncie y gobierne la saben lo que les espera.Van a terminar con una inflacion del 60%.Eso si aca no vengan a joder.

whovian10011 El conteo preliminar rápido es eso, no las elecciones, que de hecho en el escrutinio definitivo al final dieron muy parecido al rápido.

Ah ok, todo claro

¿Entonces?

Es el informe oficial de la empresa contratada por el el Órgano Electoral Plurinacional...pagada por el mismo Estado! (autogol)

que salga natalia oreiro ahora... basuras.

Pobre Evo, que deje Bolivia y venga que le alquilamos un local para su verdulería, eso si con precios acorde no ?

Que esperaban? Lo sabía sin necesidad de auditor ni de veedores de la ONU evoespueblo

Che pero Clarín, no hay auditoría oficial, el conteo lo está controlando la OEA. No es tan difícil che. Sean malos de calidad, no esta verga.

Hace cuanto que esta en.el poder este tipo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oscar Ruggeri recordó lo mal que la pasó en la mesa de Mirtha LegrandCon humor, el ex futbolista contó sus malas experiencias como invitado en el programa de la diva. ¿Qué dirá la conductora?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un fallo de la Corte Suprema de Brasil abre la puerta para la liberación de LulaEl máximo tribunal cambió la jurisprudencia adoptada en el 2016. Por la decisión adoptada no podrá detenerse a acusados hasta que se agoten las instancias de apelación. Impunidade !!!!! No dice que es inocente!!!! Es un delincuente 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Muerte en el albergue: la autopsia confirmó que a la joven la estrangularon con un lazoLos investigadores creen que a la víctima la ahorcaron con una cinta que pendía del ventilador. Aún permanece prófugo el sospechoso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Cámara de la Construcción pidió a Alberto Fernández que declare la emergencia económicaPor la crisis en el sector, la Cámara de la Construcción pidió a Alberto Fernández que declare la emergencia económica. Pero mauriciomacri es presidente todavia
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

River: Nacho Fernández reveló qué lo hace enojar a Marcelo Gallardo en la canchaRiver: Nacho Fernández reveló qué lo hace enojar a Marcelo Gallardo en la cancha - LA NACION No tener el VAR? Que el VAR no le cobres mas penales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bolmaro: un tiro de 32 metros y la frase que lo acerca a Messi en BarcelonaLeandro Bolmaro: un tiro de 32 metros y la frase que lo acerca a Lionel Messi en Barcelona - LA NACION Si se promulgaran becas y financiación al deporte que cantidad de Messis tendríamos...hay tanto talento otra vez la misma estupidez..nada lo acerca ni lo aleja a Messi...es básquet..nada que ver..no sigan buscando nuevos ídolos..dejen al pibe progresar sin falsas comparaciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »