Alberto Fernández viaja a la asunción de Castillo | Argentina suma apoyos para presidir la Celac

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández viaja a la asunción de Castillo

La apuesta regional busca una "integración autónoma", despegada de los intereses de los EE. UU. y que negocie con la Unión Europea.El presidente Alberto Fernández viaja este martes a la tarde a Perú para asistir a la asunción de Pedro Castillo.

"Para la Argentina, la Celac está en el centro de nuestras convicciones integracionistas y nuestra vocación con Latinoamérica y el Caribe.

Antes del debate entre cancilleres, el anfitrión y presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue mucho más explícito sobre uno de los temas que sobrevoló la cumbre:"La propuesta es construir algo semejante a la Unión Europea, pero apegado a nuestra realidad. No debe descartarse la sustitución de la OEA por un organismo autónomo, no lacayo de nadie, sino mediador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aires nuevos en La Patria Grande!!!!

OlveiraPaco QUE BUENO! LOS PRESIDENTES DE LATINOAMÉRICA TIENEN QUE APOYAR A CASTILLO PARA QUE EL PODER REAL NO DESESTABILICE SU GOBIERNO...

Cristina de nuevo presidenta de la republica argentina ☺☺☺

Que HiJo De re mil PuTa.,. Como si fuera tan importante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández viaja este martes a Perú para participar del acto de asunción de Pedro CastilloEl presidente electo del país andino asumirá el miércoles 28. Festejos de bicentenario y posta diplomática en medio de la campaña. A una de las pocas berretadas que puede ir este títere
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Tolosa Paz desafió a Diego Santilli y Facundo Manes a un debate tras su primer acto de campañaLa cabeza de la lista del Frente de Todos en la provincia compartió escenario con Alberto Fernández y Kicillof en Merlo; cuestionó “el intercambio de domicilio” de la exgobernadora Vidal - LA NACION No se puede debatir con gente que vive mintiendo y esta chica se la pasa diciendo mentiras Trolosa Paz primero debería debatir con el payaso Berni Ya Santilli había dicho hace unos días que iría a un debate con ella. De cualquier forma, un debate son solo palabras, oratoria casi siempre vacía, ellos, los dos, hablan, y hablan y hablan todos los días, nada nuevo bajo el sol.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Promesas de cartón“Yo necesito una Argentina que se integre”. (De Alberto Fernández.) - LA NACION La nazion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enojo de un ministro de Alberto Fernández con la lista de Santoro y MarziottaLe ofrecieron el puesto 16 a su candidata y se negó a integrar la lista kirchnerista - LA NACION Voy a verificar en otro medio de informacion, la nación miente de forma compulsiva.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente impuso su sello, pero cedió el control a Cristina KirchnerAlberto Fernández logró elegir a los dos principales candidatos y sostuvo a Cafiero como jefe de Gabinete, pero cedió el control del armado electoral a la expresidenta y La Cámpora - LA NACION El badulaque, 15 veces dijo Cristina. Es muy genuflexo. Eligió bien ella Banda de delincuentes, que deben ser buenos pagadores de pauta Cobarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Argentina dual: corazón de clase media, bolsillo de clase bajaLa Argentina dual: corazón de clase media, bolsillo de clase baja - LA NACION jessdoradook he pensado que tuvacacion fue planeado por quienesmeodian=hombres que atracaronmujeres, no confies en gente de mipais tanto de derecha y izquierda periodistasyempresarios todos igual son hombresmalos, da igual que lean,no me rebajaré a su nivel algopeor losacabará
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »