Alberto Fernández viaja este martes a Perú para participar del acto de asunción de Pedro Castillo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente electo del país andino asumirá el miércoles 28. Festejos de bicentenario y posta diplomática en medio de la campaña.

, que terminó en aquel cruce diplomático.

Es que aquel posteo en redes había estado en el centro de la polémica porque Alberto Fernández felicitaba"al presidente electo" de Perú antes de que terminara el"Hoy me comuniqué con @PedroCastilloTe, presidente electo de Perú. Le expresé mi deseo de que unamos esfuerzos en favor de América Latina. Somos naciones profundamente hermanadas", destacó Fernández ese 10 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A una de las pocas berretadas que puede ir este títere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coincidencias y divergencias en las expectativas ante la asunci�n presidencial de Castillo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Congreso de Per� elige sus autoridades, claves para el primer a�o del gobierno de CastilloLa mesa directiva incide especialmente en la conformaci�n de la agenda parlamentaria, el nuevo presidente est� en minor�a y hay que tomar en cuenta el antecedente de que�el quinquenio que culmina fue particularmente conflictivo que consumi� cuatro presidentes y dos parlamentos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Victoria Tolosa Paz desafió a Diego Santilli y Facundo Manes a un debate tras su primer acto de campañaLa cabeza de la lista del Frente de Todos en la provincia compartió escenario con Alberto Fernández y Kicillof en Merlo; cuestionó “el intercambio de domicilio” de la exgobernadora Vidal - LA NACION No se puede debatir con gente que vive mintiendo y esta chica se la pasa diciendo mentiras Trolosa Paz primero debería debatir con el payaso Berni Ya Santilli había dicho hace unos días que iría a un debate con ella. De cualquier forma, un debate son solo palabras, oratoria casi siempre vacía, ellos, los dos, hablan, y hablan y hablan todos los días, nada nuevo bajo el sol.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández encabeza un acto de entrega de viviendas en MerloEl mandatario brindará un acto de entrega de viviendas y créditos para la construcción este lunes desde las 11.30.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Enojo de un ministro de Alberto Fernández con la lista de Santoro y MarziottaLe ofrecieron el puesto 16 a su candidata y se negó a integrar la lista kirchnerista - LA NACION Voy a verificar en otro medio de informacion, la nación miente de forma compulsiva.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pedro Castillo: “el pueblo es el gobierno' en Perú | Primer discurso como presidente electoLa derecha derrotada afila las armas contra el gobierno que asumirá este miércoles y busca tomar la presidencia del Congreso, que se elegirá este lunes. Dejenló Gobernar manga de forros...se lo ganó! Mis mejores deseos para el Maestro Castillo !! Ya empezó mintiendo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »