El particular homenaje del artista japonés Tanaka Tatsuya a los Juegos Olímpicos de Tokio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fotógrafo y escritor, conocido por sus 'mundos en miniatura', recreo situaciones de competencias utilizando barbijos y figuras de atletas en miniatura.

, que obligó a postergar el evento un año, a disputar el evento sin público y a poner en marcha un estricto protocolo de prevención para disminuir al mínimo posible los riesgos de contagios. Y el artista japonésdecidió rendirle homenaje a estos Juegos con una serie de fotografías que combinan las disciplinas olímpicas con los tapabocas, que se transformaron en el último año y medio en parte infaltable de la vida del mundo entero.

El salto en alto, una de las pruebas del atletismo, bajo la lupa de Tanaka Tatsuya. Foto Instagram @tanaka_tatsuya El trozo de tela que cubre habitualmente el rostro imitó una red de vóleibol y los pliegues que les dan forma a la mascarillas hicieron las veces de andariveles de una pileta de natación en una fotografía y de una pista de atletismo, en otra.Tanaka lleva casi una década creando escenas y situaciones cotidianas e miniatura, reutilizando diferentes objetos domésticos y figuritas. Su serie de calendarios en miniatura muestra la ilimitada imaginación del artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué estrés seguir viendo la mascarilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: Los Pumas 7 vencieron a Australia en el primer partido del grupo AEl seleccionado argentino anotó cinco tries -cuatro en el primer tiempo- y aguantó bien la reacción de los oceánicos en el complemento. A las 5.30 de este lunes, ante Nueva Zelanda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Pumas 7 vencieron a Australia en el debut en los Juegos OlímpicosEl conjunto argentino se impuso 29-19 en su debut en Tokio 2020 por el Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje del papa Francisco por los Juegos OlímpicosEl Papa Francisco confía en que Tokyo2020 sea “una señal de esperanza” en medio de la pandemia por Covid-19 🕊️☮️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El increíble estadio de los Juegos Olímpicos que no permite calzado - TyC SportsTokyo2020 El increíble templo de sumo que no permite calzado 👞❌ El Ryōgoku Kokugikan, la casa del boxeo, tiene alfombras en vez de plateas 👀 | Por jmcollazo 📝🇯🇵 jmcollazo Pone el basket la reconcha de tu madre. Q me importa la gimnas'a rítmica jmcollazo Por que dice vivo si es grabado?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,52, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tiempo de batacazos y emociones en los Juegos Olímpicos | De Hafnaoui, el nadador tunecino de 18 años, a Carapaz, el ecuatoriano de oroEl arranque de la competencia en Tokio 2020 deparó un par de tempraneras sorpresas por parte de atletas de países no habituados a dar la nota en una cita olímpica, revolucionando sus naciones.Carapaz, ecuatoriano históricoEl primer b...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »