Chano Charpentier recibió un tiro de un policía en el abdomen | El cantante fue operado y está en terapia intensiva

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chano Charpentier recibió un tiro de un policía en el abdomen

que efectuó un efectivo de la Policía Bonaerense. Según trascendió, Chano sufrió un brote psicótico, atacó a su madre y luego con un cuchillo a los uniformados cuando intentaban controlarlo.El episodio ocurrió en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39. Las primeras versiones indicaron que en la vivienda estaba la madre y una ambulancia dispuesta para el traslado del músico a un centro para su internación.

Una fiscalía inició una causa contra Moreno Charpentier por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho. En ese contexto, aunque lanzó dos discos solistas y actualmente trabajaba en una tercera producción en el estudio que había armado en su domicilio en la localidad de Exaltación de la Cruz, fue que tuvo lugar el suceso de esta madrugada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando estaba atacandolo con un cuchillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El psicólogo de Chano Charpentier es el mismo que atendía a Diego MaradonaCarlos Díaz, uno de los implicados por la muerte del 'Diez', contó detalles del tratamiento que llevaba a cabo el músico. A buenoooooo AgusMortis9 Intrusos queriendo lavar al psicologo Ya no saben que mas hacer para ayudar a MM. Un horror AgusMortis9 Morla Tv en accion. Intrusos ya dan asco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Patricia Bullrich pidió pistolas Taser por el caso del Chano Charpentier: 'El garantismo trucho asesina'[BROTE PSICÓTICO] Varios dirigentes de Juntos por el Cambio reflotaron el reclamo al Gobierno por las pistolas eléctricas. Berni también dijo que se podría haber evitado herir de un balazo al músico por su brote psicótico chano La actual LeyDeSaludMental fue un invento del KIRCHNERISMO Y SUS COMPLICES . Esta Ley es Nefasta , y ha sido ampliamente criticada x el experto en Adicciones Claudio Alejandro Izaguirre , pero claro en las cosas serias la ClasePolitica siempre en los problemas serios ausentes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chano Charpentier, al límite: quién es el policía que le disparóTiene 27 años y es hijo de otro agente. Para la Justicia, la familia del músico y Sergio Berni, actuó como correspondía. Muy bien por el policía ,de defendió.. sino hubiéramos y lamentado, otra muerte.. como la otra vez.. Ahora porque es el chano... Igual lo lamento.. Porque le hacen esto a la policia, deberían tener mas respeto al viralizar fotos y hablar de la gente. Clarin tiene graduados de privada que ya no saben lo q es periodismo menos respetuoso y objetivo Ya salieron a culpa al policia los kirchneristas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chano Charpentier: el resultado toxicológico dio positivo en cocaína y marihuanaEl viernes ya estaba todo listo para institucionalizarlo. Primero se contemplaba una desintoxicación en la clínica Trinidad Palermo. No pudo ser: Chano tomó la moto y se fue. Posta? No es ninguna novedad que es un adicto. Hay gente que quiere despenalizar jo jo jo tienen menos calle que Venecia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La confusión de Patricia Bullrich en el caso de Chano Charpentier📲 La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aprovechó la situación de Chano Moreno Charpentier para hacer política 🚨 Pidió por el uso de pistolas Taser, pero se olvidó algunos detalles 👇 ¿Qué dijo? Y de qué se olvidó Berni, que también pidió por ellas?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: volcó un móvil policial que iba a hacer pericias por Chano CharpentierSeis ocupantes del vehículo de la Policía Federal fueron hospitalizados. Los chocó un Renault Clio que cruzó en rojo, en Parque Patricios. El Chanovid es contagioso Karma Lo manejaba el sargento Romualdo Charpentier
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »