Video: volcó un móvil policial que iba a hacer pericias por Chano Charpentier

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un móvil policial que iba a hacer pericias por Chano Charpentier volcó en Parque Patricios

cruzó el semáforo en rojo

en la esquina de las avenidas Colonia y Caseros e impactó contra el vehículo de la fuerza de seguridad federal, una Mercedes Benz Sprinter, que quedó tumbada. Seis personas que viajaban en el móvil policial fueron trasladadas con heridas a los hospitales Churruca y Argerich, mientras que el conductor del Renault Clio fue llevado al Hospital Penna por sentir dolores en el cuello.. Según las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano , el Clio cruzó en rojo.

La causa es investigada por Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 30, a cargo de Diego Espada.por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico en el cual también agredió a su madre, con quien vive en un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.El episodio se registró en Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 39.

El músico de 39 años ha protagonizado varios incidentes de tránsito, producto de su adicción a las drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien lo manejaba Maximo?

La Maldición Campentier

Que buenooo!

Increíble cuando te va a tocar , te toca

Hasta con la psiquis provoca accidentes chano ?

😂😂😂😂😂 Argentina un lugar

El móvil no tenía taser, por eso volcó.

Lo manejaba el sargento Romualdo Charpentier

Karma

El Chanovid es contagioso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chano atac� a un polic�a tras agredir a su madre y est� en terapia intensivaEl m�sico protagoniz� un violento episodio en el que agredi� a su madre e intent� atacar con un cuchillo a un efectivo de la Polic�a Bonaerense , quien le dispar� y lo hiri� en el abdomen. Quien agredió a quien ? Y cual de los 3 esta en terapia Porfa, chicos, que alguien relea antes de postear !
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Problema para 'Chano': atacó a un policía y ahora está internadoSegún el reporte oficial, el cantante agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado al lugar Re limado. Pobre tipo. Claramente, necesita ayuda. Nadie, ningún familiar podrá hacerlo?.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Chano, internado en terapia intensiva: Atacó a un policía con un cuchillo y recibió un balazoOcurrió en la madrugada de hoy lunes en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el ex líder de Tan Biónica. NOS PREOCUPA LA SALUD DE SU MADRE Y DEL POLICÍA, SI ÉL NO SE AMA QUE SE MATE! Vasta de justificar a este personaje , o están esperando q mate a alguien POBRE CHANO !!! POVRE CHANO!!! .Pobre es la gente q tiene q aguantarlo a este enfermo irrecuperable Lo que hace la droga Y andrea rincón se enoja cuando aconsejan no drogarse🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Internaron a Chano Charpentier por un brote psicótico: quiso agredir a un policía y le dispararon en el abdomenInternaron a Chano Carpentier por un brote psicótico: quiso agredir a un policía y le dispararon en el abdomen Con el chano no hijos de puta todos iguales los macristas Este pibe está al borde de morir, las drogas han quemado su cabeza. Una pena porque es un buen flaco. Está solo. Está perdido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chano Charpentier recibió un tiro en el abdomen tras atacar a un policía con un cuchillo | El cantante fue operado y está en terapia intensivaEl cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica, fue internado esta madrugada luego de recibir un disparo en el abdomen al forcejear con un efectivo de la Policía Bonaerense. Según trascendió, Chano sufrió un brote psicótico,... Terrible que la policia para reducir un brote psicótico use un tiro en el abdomen. Entonces no se sabe nada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sergio Berni dio detalles del incidente de Chano con la policía: “Está vivo de suerte, esto se podría haber evitado con una pistola Taser”Defendió al efectivo que le disparó al exlíder de Tan Biónica luego de que intentara acuchillarlo. Advirtió que el tiro podría haber matado al músico. Si uds fueron los hdp q las prohibieron sorete Te viene un loco con un cuchillo no jodas, lo bajás instintivamente con el chumbo. Mirá si la Taser se queda sin pilas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »