Alberto Fernández: 'Los argentinos contamos con más soberanía'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SanMartinAlespacio El presidente Alberto Fernández (alferdez) consideró que los argentinos 'cuentan con más soberanía', al destacar el lanzamiento del primer satélite en miniatura de origen argentino

primer satélite en miniatura de origen argentino, llamado"General San Martín"felicitó la grupo que desarrolló el artefacto

Para el desarrollo del picosatélite, que forma parte de un proyecto de la empresa marplatense InnovaSpace, Los jóvenes de la Escuela Técnica N° 5 marplatense, desarrolladores del"San Martín".

Varios funcionarios del Gobierno estuvieron presentes para presenciar el lanzamientoFoto: Alejandro Moritz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Jajajaja. Esas basuras solo sirven para show. Ecuador lanzó 2 uno se chocó contra algo y el segundo no se sabe dónde está. Pero de que hicieron show. Hicieron show.

alferdez El INDEC informó que la inflación de diciembre fue del 3.8%. De esta manera, la inflación anual de 2021 fue de 50.9%.

alferdez Encima es una miniatura, imagínate si fuese un colosal satelite, la super soberanía que tendríamos cada Argentino

alferdez Los Argentinos debemos sentirnos orgullosos por este éxito Nacional 🇦🇷☀️🇦🇷

alferdez Vamos a ser soberanos el día que lancemos políticos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se reunió con Guzmán: urgencia por el FMI y temario para llamar a extraordinariasDesde la Casa Rosada informaron que el mandatario por ahora no se irá de vacaciones y que mantuvo reuniones con distintos ministros durante toda la semana. La agenda. La cara de Guzman es algo indescifrable para mi.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández aseguró que se buscará evitar los cortes de luz y aguaDespués de que una falla en el sistema de Edenor dejara sin servicio a varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano bonaerense, el presidente Alberto Fernández analizó el informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sobre la situación derivada de las altas temperaturas. Fue antes o después de cargarse de risa? No prendiendo la luz? espero q sea en éste verano no ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empresarios también critican el ataque a la Corte: 'Es imprescindible el respeto a la división de poderes'El Foro de Convergencia Empresarial emitió un documento tras los cuestionamientos de Alberto Fernández al máximo tribunal y la convocatoria del viceministro de Justicia a una marcha. A mi forma de ver es un intento de golpe de estado a un poder independiente avalado x el gobierno nacional, me parece algo muy grave contra la democracia, pareciera q este gobierno ya no quiere ser democrático Las embestidas del peronismo mafioso no son contra la Corte Suprema, sino contra el Estado de Derecho, el imperio de la ley y la civilización misma. El PJ no quiere una Justicia diferente, sino que no haya justicia. Prefiere la arbitraria voluntad de los jerarcas peronistas. TuGo empresucios y empresaurios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Moldavsky, preocupado: no puede competir con StiglitzResulta técnicamente indefendible la supuesta racionalización académica que el Premio Nobel hace de las políticas económicas de los Kirchner y de Alberto Fernández Oye mi niño pero ¿que me estás contando tu?. Ya deja de decir vainas y tonterías. Viva Perón, Chávez. (Perdón estaba practicando mi Argenzolano). 🤣 Moldavsky busca hacer reír carcajadas y lo logra. El premio Nobel busca elogiar con seriedad y logra carcajadas. El resultado es el mismo, pero los objetivos son opuestos Vos no podes competir con ningún cómico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuáles son los pasaportes más poderosos del mundo y en qué lugar está el argentinoLos países europeos copan los primeros 10 puestos, pero no encabezan el ránking; el listado señala a los ciudadanos con mayores libertades para viajar Todos menos el argentino ✨Estamos en el 19° ahi nomás con Chile y x delante de Brasil !!! Sin problemas con el Argento. Para entrar a Cuba , Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Corea del Norte y Rusia. En resto del mundo civilizado. Si tenés doble nacionalidad mejor lleva el qie garpe más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »