El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación

“Se parecen al chico que está manejando un auto diciendo ‘si nos matamos, nos matamos’. Y le piden a los argentinos que se suban de copilotos”.lo que siempre hay son culpables y enemigos.

Eso sobra en este gobierno, pero no hay respuestas concretas”, señaló al conversar con la señal de TV TN.” y arremetió contra el Gobierno al decir que ni esta problemática, ni la“están en la agenda”. Y añadió:y es ir a acompañar a un presidente que no fue democráticamente elegido como el de Nicaragua”.al resaltar que hubo 10 pactos como este en las últimas décadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta caradura y los medios comprados quieren distraer la atención del caso espionaje

La única ironía de éste país radica en que ésta mujer se compró un dpto por el que el mismo vendedor le 'prestó' la plata para la operación. Explicame la cuestión jajajajajajaaja

Es el mismísimo diablo disfrazada de Heidi

Imputada, GestapoDeVidal

mariuvidal todavía se hace la irónica con todo lo que debe explicar; 1 la compra de la casa 2 los finfos de la campaña 3 las causas sindicales.

Ésta es la que se compró un piso en Recoleta con plata prestada por el dueño de la propiedad?

Esta cara de piedra no piensa que hubiera sido mejor haber recibido un país sin deuda. Cómo se puede gobernar como ella quiere a sabienda que tenemos los acreedores golpeandonos la puerta, deuda que ellos tomaron irresponsablemente. Que puede opinar alguien que vació el BP!

Mas que comentarios 'ironicos' que se dedique a encontrar ciertas explicaciones me parece ...

A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?

Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar!

jajaj justamente lo que no le falta es la ironía!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pablo Moyano: 'María Eugenia Vidal era parte, que la investigue la Justicia' | El dirigente de la CGT habló sobre la 'Gestapo' macrista y apoyó el juicio político a Julio Conte GrandPablo Moyano comparó al Ministerio de Trabajo de la gestión de María Eugenia Vidal con el de la dictadura de Jorge Rafael Videla, destacó la importancia de que “después de cuatro años está saliendo a la luz” la estrategia para pers... Miralo a este inútil !!! TODOS LOS SINDICALISTAS MILLONARIOS Y RICOS !!! Y LOS K LOS DEFIENDEN !!!! Pablo Moyano, anda a agarrar una pala y labura jajajajaja! Además, como si vos fueses un santito! Qué HDP! Pero este señor pertenece a la casta mafiosa millonaria sindical. Nada de lo que diga puede ser respetado. Por qué P12 defiende a la mafia oligárquica millonaria?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La fiscalía pide investigar las llamadas de María Eugenia Vidal por la supuesta 'mesa judicial' contra el Pata MedinaLa fiscalía pidió un entrecruzamiento de llamadas entre María Eugenia Vidal y todos los involucrados en la causa contra el Pata Medina. Más: Delincuentes. Nunca se preocuparon por investigar todas las llamadas del gobierno k por la MUERTE del fiscal Nisman. Lo asesinato y de nuevo están en el poder gracepenafort A esta inútil y que ya rosa con hijaputez la votó casi el 50% del cornudismo porteño ! No se puede creer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

María Eugenia Vidal comparó al gobierno con el joven alcoholizado que se hizo viral: 'Si nos matamos, nos matamos'La diputada les pidió 'a los argentinos que se suban de copilotos', en alusión al polémico video y al rumbo del país. Esta hablando del video de la Gestapro? Nos subimos los argentinos y termina en cana ella y el capomafia... Me parece que la verdadera parodia sería la de su propio gobierno y las”joven alcoholizada” que conducía era Pato Bullrich, a grito pelado: “emitamos deuda que si nos vamos, de todas formas no la pagamos” TE dimos la oportunidad y no hiciste nada por los Argentinos , te sentaste en el trono a malgastar el préstamo, nos mirabas desde arriba sentada en el helicóptero que todos pagamos .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Gestapo' macrista: analizan pedir la indagatoria de María Eugenia Vidal | Lo planteó la querella de Juan Pablo MedinaEl abogado del dirigente de la Uocra Juan Pablo 'Pata' Medina sostuvo que 'no tiene dudas sobre la responsabilidad directa' de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal 'en el armado de causas' contra su cliente, por lo que 'analizará' pedir la i...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El abogado del 'Pata' Medina analiza pedir la declaración indagatoria para Vidal'No tenemos dudas sobre la responsabilidad directa de María Eugenia Vidal en el armado de las causas contra Juan Pablo Medina', afirmó a Télam el abogado César Albarracín, querellante en la causa que investiga el armado de 'mesa judicial bonaerense' y que está a cargo del juez federal de La Plata Ernesto Kreplak. Se queda corto el colega ya debe pedir el encarcelamiento por ser la Jefa de una asociación ilícita constituida para cometer delitos y encarcelar a opositores políticos, cosa que concretaron
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »