María Eugenia Vidal comparó al gobierno con el joven alcoholizado que se hizo viral: 'Si nos matamos, nos matamos'

13/1/2022 05:41:00

Vidal les pidió “a los argentinos que se suban de copilotos”, en alusión al polémico video y al rumbo del país. Más:

Vidal les pidió “a los argentinos que se suban de copilotos”, en alusión al polémico video y al rumbo del país. Más:

La diputada les pidió 'a los argentinos que se suban de copilotos', en alusión al polémico video y al rumbo del país.

Alberto Fernández por múltiples causas, pero entre ellas, destacó una cruda comparación que hizo.Lo planteó la querella de Juan Pablo Medina "Gestapo" macrista: analizan pedir la indagatoria de María Eugenia Vidal 12 de enero de 2022 - 22:37 El abogado del dirigente de la Uocra Juan Pablo"Pata" Medina sostuvo que"no tiene dudas sobre la responsabilidad directa" de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal"en el armado de causas" contra su cliente, por lo que"analizará" pedir la indagatoria de la exmandataria.y todos los imputados en la causa en la que se investiga el presunto armado de causas a gremialistas.El dirigente de la CGT habló sobre la "Gestapo" macrista y apoyó el juicio político a Julio Conte Grand Pablo Moyano: "María Eugenia Vidal era parte, que la investigue la Justicia" 12 de enero de 2022 - 00:27 Pablo Moyano comparó al Ministerio de Trabajo de la gestión de María Eugenia Vidal con el de la dictadura de Jorge Rafael Videla , destacó la importancia de que “después de cuatro años está saliendo a la luz” la estrategia para perseguir y criminalizar a las organizaciones sindicales, y se mostró esperanzado en que “esta vez la Justicia investigue y los que tengan que pagar paguen”.

La también ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires reiteró que el Gobierno"no tiene plan" y que le hace recordar al video del joven que se hizo viral en las redes al ser filmado mientras el viernes 19 de noviembre al grito de" si nos matamos, nos matamos "."Yo digo que este gobierno se parece al video que se hizo viral de Mar del Plata con el chico manejando un auto y diciendo: 'Si nos matamos, nos matamos'"; reflexionó Vidal, que pidió a los argentinos que"se suban de copilotos".Para Albarracín, Vidal"mintió públicamente y eso configura un indicio más en su contra", y consideró que la exgobernadora bonaerense habría actuado"no sólo a través de sus ministros, el subsecretario de Justicia Adrián Grassi, el intendente (de La Plata Julio) Garro y el senador de Juntos por el Cambio Juan Pablo Allan, sino también con la intervención del procurador bonaerense", Julio Conte Grand.Al hablar por TN, la diputada dijo que"no hay plan ni previsibilidad, ni camino a dónde ir".En un primer requerimiento, se había imputado al exministro de Trabajo de la gestión de Vidal, Marcelo Villegas."Lo que siempre hay son culpables y enemigos, eso sobra en este gobierno.Si llegaste hasta acá.Pero no respuestas concretas", siguió.“ Ojalá que esta vez la Justicia investigue y los que tengan que pagar paguen.

La comparación le surgió a la diputada opositora al hablar del aumento de la carne (un 60%) y que el Gobierno intentó frenarlo prohibiendo la exportación.." No le funcionó a ningún otro gobierno.Hubo por lo menos 10 acuerdos de precios en las últimas décadas y ninguno funcionó.Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.Son recetas equivocadas, que son las mismas de siempre, frente a problemas que hace décadas no podemos resolver.Y no aparece un rumbo", definió.Defendé tu voz.“Esta señora, como siempre, cara de buenita, mirando para otro lado, haciéndose la inocente… Es como si en el sindicato que conduce Hugo (Moyano) hay reuniones por abajo en cuanto a políticas de los laburantes, ¿no se va a enterar el secretario general? Ahora se quiere desligar de responsabilidades.

Además, criticó la agenda del Gobierno al decir que no le da prioridad ni a la inseguridad, la inflación y la pobreza."La agenda es otra, es hacer una marcha contra la Corte Suprema, ir a acompañar a un presidente que no fue democráticamente elegido por la gente, como en Nicaragua...Están pensando en otras cosas , no en estos problemas que son los que todos los días preocupan a la gente", sentenció.Si llegaste hasta acá.

Respecto de los cortes de luz que se reiteran desde fines del año pasado, aseguró que" no son casualidad "."Si durante dos años el gobierno congela las tarifas y en realidad la seguimos pagando todos igual, porque el Gobierno pone la plata emitiendo, y eso es inflación que pagamos todos en el supermercado", explicó.En este sentido, dijo que"no es verdad" que no se pagan más caras las tarifas:"Las estamos pagando cuando pagamos más caro cada uno de los alimentos", insistió."Y pasamos de alcanzar casi en nuestro gobierno el autoabastecimiento energético, que nos da soberanía y una energía más barata en el mediano plazo, a tener que volver a importar energía de afuera: más deuda, emisión e inflación", definió.En cuanto al acuerdo con el FMI, aseguró que si hubiese habido un acuerdo hace dos años se hubiera"ahorrado muchos pagos".Defendé la otra mirada.

"Faltan dos meses para decidir si entra o no en default porque tiene que hacer un pago cuyos recursos no tiene y mientras tanto se endeuda más rápido que Cristina y Macri", opinó."No hay plan, no hay hoja de ruta.Como oposición necesitamos que el Gobierno haga un preacuerdo con el Fondo, defina una carta de intención con metas realistas en lo fiscal, monetario y cambiario y lo traiga al Congreso para que lo apruebe", concluyó al respecto.La causa por la supuesta"mesa judicial" La ex gobernadora es querellante en la causa por presunto espionaje de agentes de la AFI contra políticos, incluidos oficialistas, que saltó a la luz por el video tomado en la sede porteña del Bapro.Interviene el juez federal en lo Penal de La Plata, Ernesto Kreplak.

Consultada al respecto, Vidal repudió la utilización del término"Gestapo"."No solo por parte del ministro (Marcelo) Villegas, sino por otros políticos que luego lo utilizaron.Solamente la comunidad judía que sufrió el Holocausto sabe lo que significa la Gestapo y no debería banalizarse", arrancó.Luego aseguró que lo que la justicia investiga es si hay un armado de causa contra Juan Pablo"Pata" Medina y le pegó al sindicalista, a quien trató de"delincuente".Además, negó una supuesta persecución a los dirigentes gremiales.

"Los empresarios pedían que los ayudáramos porque se sentían víctimas de extorsión", aseguró sobre el modus operandi del Pata Medina, de quien dijo que"fue preso por una denuncia previa a esa reunión"."Me parece importante mirarlo desde la intencionalidad política.Para el kirchnerismo los delincuentes son víctimas", aseveró.Y enumeró:"El Pata Medina es una víctima, Milagro Sala es una víctima, (Lázaro) Báez es una víctima, con cientos de propiedades sin poder justificar, (José) López es una víctima que revoleaba bolsos con millones de dólares..

.todos son víctimas de una persecución de nuestro gobierno"."Yo no me voy a esconder, voy a dar todas las explicaciones que la Justicia me pida", aseguró y agregó:"No tengo nada que ocultar"."Todos los funcionarios que estaban ahí ya se pudieron a derecho.Lo que no puede pasar es que en este país se investigue a los funcionarios que asistían a empresarios que eran víctimas de un mafioso como el Pata Medina y él diga que es una víctima", siguió.

"¿De qué persecución sindical estamos hablando? No inventemos víctimas donde hay delincuentes", se defendió."Creo que en la vida hay que elegir de qué lado estar.A mí me van a encontrar siempre del lado de la gente que se rompe el alma trabajando honestamente.Si fueron presos fue porque hubo una Justicia que investigó, no por un gobierno que armó causas", concluyó.Mirá también.

Leer más:
Clarín »
Loading news...
Failed to load news.

Vidal haga frente a todo y aprenda que usted los tenía que haber echo cuando asumió todo lo que encontró? Periodista TN: ¿ud tiene algo que ver con el video de la Gestapo? Mariu: No, la gente me conoce. Periodista TN: ok, ¿cómo va su relación con Quique Sacco? Yo sé que uds eran muy chiquitos y no se acuerdan pero Vidal se iba de vacaciones un mes a México siendo gobernadora mientras la provincia se inundaba 👇

Por que tanta furia contra el gobierno nacional? Si fue Mauri el que te mandó en cana! La jefa de la gestapo está libre Así gritaron los docentes que volaste por el aire CARADURAAAA Ahora por favor dejá que los K paguen las deudas , y después te votaremos nuevamente . TE dimos la oportunidad y no hiciste nada por los Argentinos , te sentaste en el trono a malgastar el préstamo, nos mirabas desde arriba sentada en el helicóptero que todos pagamos .

Me parece que la verdadera parodia sería la de su propio gobierno y las”joven alcoholizada” que conducía era Pato Bullrich, a grito pelado: “emitamos deuda que si nos vamos, de todas formas no la pagamos” Esta hablando del video de la Gestapro? Nos subimos los argentinos y termina en cana ella y el capomafia...

'Gestapo' macrista: analizan pedir la indagatoria de María Eugenia Vidal | Lo planteó la querella de Juan Pablo MedinaEl abogado del dirigente de la Uocra Juan Pablo 'Pata' Medina sostuvo que 'no tiene dudas sobre la responsabilidad directa' de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal 'en el armado de causas' contra su cliente, por lo que 'analizará' pedir la i...

La fiscalía pide investigar las llamadas de María Eugenia Vidal por la supuesta 'mesa judicial' contra el Pata MedinaLa fiscalía pidió un entrecruzamiento de llamadas entre María Eugenia Vidal y todos los involucrados en la causa contra el Pata Medina. Más: Delincuentes. Nunca se preocuparon por investigar todas las llamadas del gobierno k por la MUERTE del fiscal Nisman. Lo asesinato y de nuevo están en el poder gracepenafort A esta inútil y que ya rosa con hijaputez la votó casi el 50% del cornudismo porteño ! No se puede creer

Pablo Moyano: 'María Eugenia Vidal era parte, que la investigue la Justicia' | El dirigente de la CGT habló sobre la 'Gestapo' macrista y apoyó el juicio político a Julio Conte GrandPablo Moyano comparó al Ministerio de Trabajo de la gestión de María Eugenia Vidal con el de la dictadura de Jorge Rafael Videla, destacó la importancia de que “después de cuatro años está saliendo a la luz” la estrategia para pers... Miralo a este inútil !!! TODOS LOS SINDICALISTAS MILLONARIOS Y RICOS !!! Y LOS K LOS DEFIENDEN !!!! Pablo Moyano, anda a agarrar una pala y labura jajajajaja! Además, como si vos fueses un santito! Qué HDP! Pero este señor pertenece a la casta mafiosa millonaria sindical. Nada de lo que diga puede ser respetado. Por qué P12 defiende a la mafia oligárquica millonaria?

El abogado del 'Pata' Medina analiza pedir la declaración indagatoria para Vidal'No tenemos dudas sobre la responsabilidad directa de María Eugenia Vidal en el armado de las causas contra Juan Pablo Medina', afirmó a Télam el abogado César Albarracín, querellante en la causa que investiga el armado de 'mesa judicial bonaerense' y que está a cargo del juez federal de La Plata Ernesto Kreplak. Se queda corto el colega ya debe pedir el encarcelamiento por ser la Jefa de una asociación ilícita constituida para cometer delitos y encarcelar a opositores políticos, cosa que concretaron

Investigan las llamadas de Vidal con los imputados por la Gestapo antisindicalLa medida la pidió la fiscal federal de La Plata, Ana Miriam Russo, quien este lunes amplió la imputación por espionaje a todos los filmados en la sede del Banco Provincia. Tendrían que preguntarle también por la ley 15008 que puso a los del bco pcia . Nos está arruinando a los que nos jubilamos. Sin vergüenzas ! Ojala hubiese habido una Gestapo antisindical, pero no, los gordos siguen chupandole la sangre al laburante. Como rompen las volas estos peronchos asustados son lo peor que hay

Los Tekis brillaron en la quinta noche del Festival de Jesús MaríaEl reloj marcaba la 1.30 de este martes y los jujeños de Los Tekis subieron al escenario para la primera gran ovación de la velada, cuando el público fue tomando posición dentro del campo de la doma, y la fiesta empezaba a ser completa. FestivalJM ¿Eran peronchos estos?