El abogado del 'Pata' Medina analiza pedir la declaración indagatoria para Vidal

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

El abogado del 'Pata' Medina analizará pedir la declaración indagatoria para Vidal

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El abogado del"Pata" Medina analiza pedir la declaración indagatoria para Vidal"No tenemos dudas sobre la responsabilidad directa de María Eugenia Vidal en el armado de las causas contra Juan Pablo Medina", afirmó a Télam el abogado César Albarracín, querellante en la causa que investiga el armado de"mesa judicial bonaerense" y que está a cargo del juez federal de La Plata Ernesto Kreplak.

Para Albarracín, Vidal"mintió públicamente y eso configura un indicio más en su contra", y consideró que la exgobernadora bonaerense habría actuado"no sólo a través de sus ministros, el subsecretario de Justicia Adrián Grassi, el intendente Garro y el senador de Juntos por el Cambio Juan Pablo Allan, sino también con la intervención del procurador bonaerense Julio Conte Grand".

Este martes, la fiscal Russo pidió al juez Kreplak que ordene un entrecruzamiento de llamados entre los teléfonos que usaba Vidal en 2017 y los de ex funcionarios de su gobierno que estuvieron presentes en la"mesa judicial bonaerense" "Pido que tomemos dimensión y pongamos en perspectiva de lo que sucedió en la reunión que se ve en el video cuando Vidal era gobernadora. Se habló de una 'Gestapo'. Es de una gravedad tan tremenda"En tanto, este martes, en una sesión del Senado de la provincia de Buenos Aires, se autorizó el allanamiento a las oficinas de Allan, como parte de una medida que había sido requerida por Kreplak.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se queda corto el colega ya debe pedir el encarcelamiento por ser la Jefa de una asociación ilícita constituida para cometer delitos y encarcelar a opositores políticos, cosa que concretaron

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.