Qué es un picosatélite y otras dudas del satélite argentino 'San Martín' que se lanzó este jueves | Las ventajas y desventajas de estos aparatos en miniatura

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EL PRIMER SATÉLITE ENANO ARGENTINO 🇦🇷🚀 Innova Space, la empresa estatal que lo creó contó que el uso principal será para “dar cobertura de Internet en zonas donde no hay como por ejemplo los sensores de silobolsas”. [

Qué es un picosatélite y otras dudas del satélite argentino "San Martín" que se lanzó este juevesSan Martín, en Cabo Cañaveral, Florida .” refiere a un satélite de tamaño chico. El prefijo “pico” viene de la palabra italiana piccolo, que significa «pequeño». En inglés se los denomina smallsat . Lossuelen pesar menos de un kilo y se construyen con el objetivo de reducir los costos de construcción y lanzamiento.

, que contempla, a lo largo de tres años, el lanzamiento de 100 picosatélites que tendrán nombres como Juana Azurduy y Simón Bolivar. “El año que viene lanzaremos 6, 16 en 2023 y unos 90 en 2024”, contó Cordero, CEO de. Nuestro primer satélite es de 2P, por lo que tiene una dimensión de 100x100x50 mm y pesa solo 461 gramos", explicó Cordero.

En la web de Innova Space se enumeran, entre las posibilidades de uso de estos satélites, la aplicación en medicina, electrodomésticos, fitness, juguetes y autos.Cuando caen, al ser tan pequeños, se desintegran, indicaron aOtros picosatélites argentinoslanzó al espacio en marzo de 2021 un satélite “pocketcube”, el primero de este tipo: un cubo de 5 cm de lado y 200 gramos de peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rodeando a los granjeros para retener ganancias

Qué gestión!!! 'FILMUS2023'

Para que Magnetto se siga llenando los bolsillos a costa del estado... jajajaja 😂😂😂.la puta madre!!!!!! Que boludos que somos p por Dios!!!!!!

EXELENTEEE,FELICITACIONES!!!ORGULLO DE SER ARGENTINO,APLAUDO EL LANSAMIENTO DE SATELITE,HECHO POR UN PROFESOR Y SUS ALUMNOS EN MAR DEL PLATA,FINANCIADO Y APOYADO POR EL ESTADO Y PRIVADOS.CUANTA INTELIGENCIA HAY EN NUESTRO PAIS.

Para cobrarle impuestos o para saquear los manga de inútiles

Cierto que decir ENANO no es ofensivo, pero sí decirle hombre a un trava, bravooo!!!!

No para Internet es para apoyo alos de la Mesa de Enlace

Con razon estan tan euforicos.... Viven en una nube de pedos y les pasa cerca un visitante. Digamos todo

Bajara la pobreza e inflacion con el enanosatelite? El satelite se come?

Mejorar la conectividad en las cárceles por ejemplo ah noooo para eso ya se destinaron 1000.000.000 millones cortesía del iva de la leche ...

Para tener todos por igual conectividad de internet..estés dónde estés

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Música, teatro y cine para las noches de verano en el Cultural San MartínHabrá conciertos, películas, obras de teatro, muestras de arte visual y otras actividades, varias de ellas gratuitas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el backstage del fotón de River en San Martín de los AndesEl plantel y cuerpo técnico posaron para las cámaras en el arranque de la pretemporada. Acá, el detrás de escena.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lanzamiento en vivo: seguí el despegue del satélite argentino General San Martín en tiempo realEl evento está previsto para este jueves a las 12.25 (hora de Argentina) desde la estación Space X, en Cabo Cañaveral No sabía que había esclavos en el espacio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Susto en el tren San Martín por un principio de incendio en una locomotoraEl tren San Martín funciona con demoras y cancelaciones por el principio de incendio en una locomotora cerca de José C. Paz. imagenes exclusivas del maquinista
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es el gatuzo y por qué muchos lo hacen pasar por atúnAprendé a cocinar este tiburón que es una fija en pescaderías y supermercados. Tuvi... es el tiburón mas chiquito Es como MACRI que lo quieren comparar con MANDELA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Gracioso y valiente': el sentido mensaje del Indio Solari tras la muerte de Martín CarrizoEl cantante despidió a quien fue su baterista. 'Lo recordaré en las palabras que suelto en cada brindis', escribió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »