Tropas de Rusia y aliados iniciaron la retirada de Kazajistán tras los mortales disturbios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La operación de paz terminó, se cumplieron los objetivos', informó el general ruso sobre las protestas por las que fueron llamados para contribuir a restaurar el orden.

durante las protestas y disturbios, que según el mandatario estaban dirigidas por"terroristas" islámicos.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, los militares comenzaron a"preparar el equipo y el material para cargarlo en aviones de las fuerzas rusas y volver a sus bases permanentes". Los actos de violencia más graves ocurrieron en Almaty con disparos, saqueo de tiendas y el incendio de la alcaldía y la residencia presidencial. Hasta entonces, Kazajistán era conocida por su estabilidad.calificó los disturbios de agresión"terrorista",

El Gobierno kazajo aún no publicó el número exacto de víctimas de los sucesos, pero se estima que es muy elevado dado que los manifestantes que participaron en los disturbios yEn este contexto, Tokayev lanzó un ataque frontal contra su mentor, el expresidente Nursultan Nazarbayev, sus aliados y familiares, que controlan gran parte de la economía y siguen siendo influyentes en el círculo íntimo del Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Consejo OTAN-Rusia se reúne en medio de la crisis entre Moscú y la alianza por UcraniaLa cooperación entre la alianza y Moscú a través de este Consejo OTAN-Rusia, que estaba congelada desde 2014, se rompió en octubre pasado cuando la OTAN expulsó a ocho diplomáticos rusos de sus instalaciones. dome putin dome!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia no descarta un despliegue militar en Cuba y Venezuela si aumenta la tensión con Estados UnidosSergei Ryabkov, vicecanciller del gobierno de Putin, dijo que no podría excluir establecer infraestructura militar en América Latina Que se pudra ya Necesitamos que Rusia esté más cerca de EEUU por razones estratégicas. Pegue Rusia , al higado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los memes por el corte de luz en la Ciudad y el ConurbanoLa demanda en el suministro eléctrico de AMBA aumentó por la ola de calor extraordinaria, y tras el corte de luz los memes se ofrecieron solos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Amnistía Internacional exigió la liberación de detenidos en las protestas en Kazajistán'Kazajistán debe poner en libertad a periodistas y activistas detenidos arbitrariamente por su cobertura de la semana pasada, dar información sobre los arrestos y garantizar los derechos humanos', demandó la organización no gubernamental.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Empresarios también critican el ataque a la Corte: 'Es imprescindible el respeto a la división de poderes'El Foro de Convergencia Empresarial emitió un documento tras los cuestionamientos de Alberto Fernández al máximo tribunal y la convocatoria del viceministro de Justicia a una marcha. A mi forma de ver es un intento de golpe de estado a un poder independiente avalado x el gobierno nacional, me parece algo muy grave contra la democracia, pareciera q este gobierno ya no quiere ser democrático Las embestidas del peronismo mafioso no son contra la Corte Suprema, sino contra el Estado de Derecho, el imperio de la ley y la civilización misma. El PJ no quiere una Justicia diferente, sino que no haya justicia. Prefiere la arbitraria voluntad de los jerarcas peronistas. TuGo empresucios y empresaurios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comercio marítimo: de aliado a verdugo de la globalizaciónLos problemas de desabastecimiento exhiben la extrema dependencia del transporte por barco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »