Alberto Fernández incluyó Barbados en su regreso de la gira por Rusia y China

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario agreg\u00f3 una nueva escala antes de su regreso a la Argentina ya que ir\u00e1 a Barbados el 7 de febrero, luego de visitar Rusia y China

retomará en febrero su agenda internacional con un viaje para entrevistarse con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en Moscú, y con el mandatario de la República Popular China, Xi Jinping, en Beijing, y a su regreso también visitará Barbados.

También está programada una visita a los atletas argentinos en el Campus de los Juegos y, al inicio de la gira en Beijing, el 4 de febrero, recibirá el doctorado"honoris causa". También integrarán la delegación el diputado Eduardo Valdés y el senador Adolfo Rodríguez Saá -presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores de ambas cámaras legislativas-; y la viceministra de la Cancillería, Cecilia Todesca; la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y la secretaria de Deportes y presidenta del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo , Inés Arrondo; y el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gira del Presidente: Nueva escala y gobernadores en la comitiva | La visita a Rusia y China incluirá un paso por BarbadosLa gira de Alberto Fernández por China y Rusia, que comenzará el 3 de febrero, sumó otra escala: de regreso, el mandatario y su comitiva de 15 personas pasarán dos días por la Isla de Barbados, para llevar adelante un encuentro bilateral entre el Presi... lo mas interesante es Barbados así dejamos los bolsos, digo hablamos del clima. (si Mugricio llegaba a pisar barbados en un viaje China, que tenía que ver..., uds iban a estar dos años hablando de coimas, choreo, etc, son unos hijos de remil putas) Kicillof? 🙄 Y... Un poco de playa no viene mal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tensión en el Báltico: ¿Es posible que se desate una guerra entre Rusia y Ucrania?Suenan tambores en las puertas de Europa. Una guía para entender la escalada de beligerancia que paraliza al mundo. Vamos no vendan fruta podrida los yanquis arman estos kilombos a proposito Estos forros de Clarin que publican cosas q no saben y mienten! sos un desastre! Aca esta la verdad que no quieren ver! roxcanedo PERÚ: Periodista de CNNEE soyfdelrincon entrevista al 'presunto delincuente Pedro Castillo' precario inquilino de Palacio de Gobierno del Perú, luego de vergonzosas entrevistas hechas por periodistas locales 'negociables' NicolasLucar y César Hildebrandt ensustrece
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Emmanuel Macron advirtió que invadir Ucrania tendrá 'un alto costo' para RusiaEn la previa de la reunión entre funcionarios rusos y ucranianos en París, el Presidente francés señaló que su objetivo es lograr una 'desescalada' en el conflicto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ucrania: impresionante demostraci�n de fuerza de Rusia en la frontera, �qu� hace Estados Unidos?En Ucrania, el presidente y el ministro de Defensa se alinearon al evaluar la posibilidad de una invasi�n rusa. En Washington reflotan la esperanza de que la amenaza de grandes sanciones financieras, en acuerdo con los europeos, alcance para disuadir a los rusos de un ataque. Los barre!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rusia acusó a EEUU de 'exacerbar las tensiones' en Ucrania y lanzó nuevos ejercicios militaresEstos nuevos cruces elevan la alarma en la actual disputa entre Rusia, que exige a la OTAN que frene sus operaciones en Europa del Este, y las potencias occidentales, que acusan a Moscú de una eventual invasión ante el incremento de su presencia militar en la frontera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Joe Biden aseguró la 'unanimidad total con los líderes europeos' mientras siguen las amenazas a RusiaEl presidente de Estados Unidos habló sobre la mirada aunada que mantiene con los principales países del Viejo Continente mientras Rusia continúa con sus tropas en la frontera ucraniana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »