Emmanuel Macron advirtió que invadir Ucrania tendrá 'un alto costo' para Rusia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la previa de la reunión entre funcionarios rusos y ucranianos en París, el Presidente francés señaló que su objetivo es lograr una 'desescalada' en el conflicto.

y recalcó la identidad de posturas entre Francia y Alemania a favor de una"desescalada" en la región.

"Si se produce una agresión" de Rusia contra Ucrania,"habrá una respuesta y tendrá un alto costo" para Moscú, expresó Macron en una conferencia de prensa en Berlín junto al jefe del gobierno alemán,Francia y Alemania estaban"unidas" en su postura en caso de ataque y que ambas proponían una"desescalada"El mandatario francés anunció por otra parte que el viernes tendrá una conversación...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión en el Báltico: ¿Es posible que se desate una guerra entre Rusia y Ucrania?Suenan tambores en las puertas de Europa. Una guía para entender la escalada de beligerancia que paraliza al mundo. Vamos no vendan fruta podrida los yanquis arman estos kilombos a proposito Estos forros de Clarin que publican cosas q no saben y mienten! sos un desastre! Aca esta la verdad que no quieren ver! roxcanedo PERÚ: Periodista de CNNEE soyfdelrincon entrevista al 'presunto delincuente Pedro Castillo' precario inquilino de Palacio de Gobierno del Perú, luego de vergonzosas entrevistas hechas por periodistas locales 'negociables' NicolasLucar y César Hildebrandt ensustrece
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las razones por las que Wall Street cayó a su nivel más bajo en 10 mesesLos inversionistas aseguraron estar inquietos por la reunión de este martes de la Reserva Federal para combatir las tendencias inflacionarias y por el avance del conflicto entre Rusia y Ucrania
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estados Unidos retira al personal diplomático de Ucrania | Tras afirmar que Rusia planea 'una acción militar significativa'Tras la reciente reunión entre los cancilleres de Estados Unidos y Rusia para bajar las tensiones sobre el conflicto en Ucrania, la Casa Blanca repitió su... Esperen que ahi va Fernandez con Dylan Ojalá lo retiraran de todas partes... Hablen de la Muerte de Luis Conde..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rusia acusó a EEUU de 'exacerbar las tensiones' en Ucrania y lanzó nuevos ejercicios militaresEstos nuevos cruces elevan la alarma en la actual disputa entre Rusia, que exige a la OTAN que frene sus operaciones en Europa del Este, y las potencias occidentales, que acusan a Moscú de una eventual invasión ante el incremento de su presencia militar en la frontera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ucrania: impresionante demostraci�n de fuerza de Rusia en la frontera, �qu� hace Estados Unidos?En Ucrania, el presidente y el ministro de Defensa se alinearon al evaluar la posibilidad de una invasi�n rusa. En Washington reflotan la esperanza de que la amenaza de grandes sanciones financieras, en acuerdo con los europeos, alcance para disuadir a los rusos de un ataque. Los barre!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Egan Bernal chocó con un colectivo y deberá ser operado🚴‍♀️🇨🇴👎 El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un duro accidente mientras entrenaba y tendrá que ser intervenido por un politraumatismo torácico y cervical. El campeón del tour sonaría mejor.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »