Alberto Fernández en La Rioja: 'Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández en La Rioja: 'Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores' Luego de una semana de extrema tensión, el Presidente se reunió con los gobernadores peronistas: 'La elección de noviembre se gana con más peronismo'.

donde encabezó un almuerzo de trabajo con gobernadores peronistas."", señaló el mandatario nacional tras el encuentro donde se analizó el relanzamiento de la campaña oficialista con vistas a las candentes elecciones legislativas de noviembre, en las que el Gobierno nacional intentará remontar la dura derrota de las PASO 2021.

"Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más. No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno", dijo el Presidente en el marco del encuentro en la residencia del mandatario localFernández se puso al frente de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y remarcó:"Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A todo esto ,dónde está la señora Tolosa paz?

Sip. Más peronismo, más votos para JxC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de la máxima tensión, Alberto Fernández arma un gabinete reforzado para salir de la crisisLas negociaciones comenzaron en la madrugada. Sin ruptura, ahora buscan dejar atrás las peleas. 'Voy a ordenar el gabinete y terminar esta discusión', afirmó el presidente. rosarioa rosarioa Si rompen van en cana rosarioa No lo dudes!!!! La alianza no se rompe
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuál era la serie favorita de Alberto Fernández donde “una vicepresidenta se queda con la presidencia”Pocos días antes de asumir, en diciembre de 2019, el actual mandatario había revelado su gusto por una comedia norteamericana en la que “todos los personajes giran en torno a ella” Que hijos de … de cagan de risa en La Nación. Ojalá se haga realidad entonces! 😍 Y les parecía indigno 6-7-8 jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué dijo Fernanda Vallejos tras la filtración del audio en que destrozó al 'okupa' Alberto FernándezLa diputada nacional del Frente de Todos publicó un descargo en Twitter. Había insultado al Presidente y cuestionado el desempeño de Martín Guzmán y Santiago Cafiero. Ojalá le pida la renuncia por campechana y ordinaria, diputada Vallejos!no sirve para nada usted!!! No se insulta así al Presidente y me s de su mismo partido!!! Mientras tanto, del contrabandista, Sus familiares ya opinaron. ●El mas hdp, segun su hermano. ● Un pelotudo y ladron, segun su padre. ● Un mentiroso, segun su madre. ● Un espia segun sus hermanas.... Tiene razón, este gobierno ya está terminado. Por favor, por el bien de todos, elecciones anticipadas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En medio de la crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kircher apareció afiche: 'Déjense de joder'La crisis que se desató en el Gobierno nacional con la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner provocó una reacción dentro del peronismo, con fuerte mensaje: 'Déjense de joder'. Día tras día los K van perdiendo votos. Y pónganse a trabajar la reputa madre que los parió
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de la crisis interna, Alberto Fernández participó del Foro sobre Energía y ClimaPresidencia | Por videoconferencia y tras la carta de Cristina Kirchner, el presidente asiste al evento convocado por Joe Biden. Dos muertos. A este tipo, lo mejor q le puede pasar es sacarse de encima a toda la caterva K urgente. Q comience por aceptar todas las renuncias y acepte q las elecciones están perdidas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández, sobre la crisis: 'Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión'El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. callese la boca Mequetrefe. ConchitaCede GobiernoTerminado Alverso se cago 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »