Alberto Fernández en La Rioja: 'Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores'

18/9/2021 23:58:00

Alberto Fernández en La Rioja: 'Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores' Luego de una semana de extrema tensión, el Presidente se reunió con los gobernadores peronistas: 'La elección de noviembre se gana con más peronismo'.

Alberto Fernández en La Rioja: 'Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores' Luego de una semana de extrema tensión, el Presidente se reunió con los gobernadores peronistas: 'La elección de noviembre se gana con más peronismo'.

Luego de una semana de extrema tensión, el Presidente se reunió con los gobernadores peronistas y coincidieron en que la 'elección de noviembre se gana con más peronismo' y con 'un shock de consumo para darle respuestas a los que menos tienen'.

llegó este sábado al mediodía a la provincia de La Rioja, donde encabezó un almuerzo de trabajo con gobernadores peronistas.comenzaron en la madrugada a tender puentes de negociación.17 de septiembre de 2021 17:06 Julia Louis-Dreyfus y Alberto Fernández Archivo Tres semanas antes de asumir la presidencia el 10 de diciembre de 2019, Alberto Fernández dio una entrevista en la que habló de sus gustos en materia de series de televisión y aseguró que el éxito de ese momento de Netflix, House of Cards, “no mostraba” cómo es la política; y reveló que una de sus series favoritas era otra norteamericana en la que la protagonista es “una vicepresidenta que se queda con el poder”.Alberto Fernández de"enfermo","ocupa", y de estar"atrincherado" en la Casa Rosada.

" Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores ", señaló el mandatario nacional tras el encuentro donde se analizó el relanzamiento de la campaña oficialista con vistas a las candentes elecciones legislativas de noviembre, en las que el Gobierno nacional intentará remontar la dura derrota de las PASO 2021."Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más.“Se va a ordenar” , coinciden desde el kirchnerismo, el massismo y el albertismo.No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno", dijo el Presidente en el marco del encuentro en la residencia del mandatario local Ricardo Quintela.A diferencia de lo que muchos creen, a mí me parece una muy mala serie House of Cards El mandatario amplió su explicación: “ Eso no muestra la política.Fernández se puso al frente de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y remarcó:"Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores".La salida ya no depende solo de Alberto Fernández.Sobre la derrota en las PASO y de cara a las generales, coincidieron en" corregir rápido todo lo que haya que corregir " en el rumbo de la gestión.Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos", agregó.

El cálido saludo entre Quintela y Alberto Fernández, este mediodía en La Rioja."Voy a ordenar el gabinete y terminar esta discusión”, anticipó.“ Sin embargo, hay una serie que muestra cómo realmente funciona la política."La elección de noviembre se gana con más peronismo y con un para darle respuestas a los que menos tienen", se informó oficialmente.El encuentro de este mediodía, que fue organizado por los mandatarios de Catamarca, Raúl Jalil.Los principales socios de la alianza buscan acordar nombres que signifiquen mucho más que un cambio de nombres.

Leer más:
Perfil.com »
Loading news...
Failed to load news.

A todo esto ,dónde está la señora Tolosa paz? Sip. Más peronismo, más votos para JxC

Después de la máxima tensión, Alberto Fernández arma un gabinete reforzado para salir de la crisisLas negociaciones comenzaron en la madrugada. Sin ruptura, ahora buscan dejar atrás las peleas. 'Voy a ordenar el gabinete y terminar esta discusión', afirmó el presidente. rosarioa rosarioa Si rompen van en cana rosarioa No lo dudes!!!! La alianza no se rompe

Cuál era la serie favorita de Alberto Fernández donde “una vicepresidenta se queda con la presidencia”Pocos días antes de asumir, en diciembre de 2019, el actual mandatario había revelado su gusto por una comedia norteamericana en la que “todos los personajes giran en torno a ella” Que hijos de … de cagan de risa en La Nación. Ojalá se haga realidad entonces! 😍 Y les parecía indigno 6-7-8 jajaja

Qué dijo Fernanda Vallejos tras la filtración del audio en que destrozó al 'okupa' Alberto FernándezLa diputada nacional del Frente de Todos publicó un descargo en Twitter. Había insultado al Presidente y cuestionado el desempeño de Martín Guzmán y Santiago Cafiero. Ojalá le pida la renuncia por campechana y ordinaria, diputada Vallejos!no sirve para nada usted!!! No se insulta así al Presidente y me s de su mismo partido!!! Mientras tanto, del contrabandista, Sus familiares ya opinaron. ●El mas hdp, segun su hermano. ● Un pelotudo y ladron, segun su padre. ● Un mentiroso, segun su madre. ● Un espia segun sus hermanas.... Tiene razón, este gobierno ya está terminado. Por favor, por el bien de todos, elecciones anticipadas.

En medio de la crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kircher apareció afiche: 'Déjense de joder'La crisis que se desató en el Gobierno nacional con la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner provocó una reacción dentro del peronismo, con fuerte mensaje: 'Déjense de joder'. Día tras día los K van perdiendo votos. Y pónganse a trabajar la reputa madre que los parió

En medio de la crisis interna, Alberto Fernández participó del Foro sobre Energía y ClimaPresidencia | Por videoconferencia y tras la carta de Cristina Kirchner, el presidente asiste al evento convocado por Joe Biden. Dos muertos. A este tipo, lo mejor q le puede pasar es sacarse de encima a toda la caterva K urgente. Q comience por aceptar todas las renuncias y acepte q las elecciones están perdidas.

Alberto Fernández, sobre la crisis: 'Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión'El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. callese la boca Mequetrefe. ConchitaCede GobiernoTerminado Alverso se cago 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶