En medio de la crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kircher apareció afiche: 'Déjense de joder'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Déjense de joder', el fuerte mensaje de afiche 'peronista' que está en todo Buenos Aires

comenzó afirmando Rossi en diálogo con Radio 10.

"Para un Gobierno peronista ir a una contienda electoral sin la principal premisa, que es mejorar la vida de los argentinos, es complicado"."de tomar decisiones que estén orientadas a mejorarle la vida a todos los argentinos, independientemente de la pandemia macrista y la del coronavirus".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pónganse a trabajar la reputa madre que los parió

Día tras día los K van perdiendo votos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los movimientos sociales suspenden la marcha de apoyo al Gobierno en Plaza de MayoMarchas | La convocatoria había generado fuertes cruces entre referentes de las organizaciones y durante la mañana el mandatario habría pedido que se desactive.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

VIVO | Fractura en el Gobierno: más de 10 renuncias entre ministros y funcionarios🔴 Renuncias y cambios en el Gabinete 🖥️ Te contamos las últimas noticias de la fractura en el gobierno de Alberto Fernández 🚨 Con ignaciomiri analizamos lo que pasó y lo que viene en la Argentina 👉 En
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En medio de la crisis, Alberto Fernández define si viaja este viernes a MéxicoEl Presidente ya había suspendido su visita a Nueva York para hablar ante las Naciones Unidas. Cosas de gobierno o se va a exiliar como hizo un boliviano con aspiraciones totalitarias? Cuando vuelva la suplente no lo deja entrar... Se va Le ocupan la silla!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las crisis del kirchnerismo tras las derrotas ya sacaron a dos ministros de Economía | Política | La Voz del InteriorEn 2009 y 2013, cuando perdió las elecciones de medio término, Cristina Fernández resolvió la crisis política con cambio de ministros.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un mini 2001 con perfume peronistaOPINIÓN: Alberto y Cristina disputan poder en medio de la crisis con cartas y audios virales. Se echan la culpa por la derrota. Por pibeacasuso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de apoyo de Agustín Rossi a la conducción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner“Hoy, como en el 2009 y el 2013 entiendo que hay que seguir el mismo camino: abroquelarnos debajo de la conducción de quien preside, Alberto Fernández”, expresó el exministro No hay que interrumpir al adversario cuando está entretenido equivocándose. Cuando te dicen que apoyan al presidente es porque se va .... albertorenuncia Mensaje de un perdedor cómodo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »