Ahorro de luz: aparatos que debés desenchufar para bajar gastos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estos son los 11 aparatos que debés desenchufar para bajar la cuenta de la luz en tu casa

Esos aumentos previstos en el valor de los kWh por la quita total de los subsidios se acumularán a la reciente suba del 22% promedio que entró a regir desde el 1 de marzo.

-Y para los R9 que consumen más de 1.400 kWh al mes, el cargo variable subirá de 5,061 a 12,219 pesos el kWh con una suba del 141%. Un usuario residencial que pierda la totalidad del subsidio que paga ahora una boleta de 704 pesos sin impuestos por 43 metros cúbicos de consumo pasará a abonar 1.349 pesos. Ese mismo usuario que en el invierno pasado abonó 2.504 pesos sin impuestos por un consumo mensual de 217 metros cúbicos deberá pagar en julio, por ese mismo nivel consumo, una sima de 5.759 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahorro de luz: gastar menos dinero con lavarropas y secarropasUna familia de cuatro puede necesitar lavar 5 o m\u00e1s cargas de ropa a la semana, lo que resulta en un uso anual de energ\u00eda de hasta 130.000 vatios o m\u00e1s
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A 11 años del ascenso de Belgrano ante River: una tarde épica e inolvidable | Fútbol | La Voz del Interior“Guille” Farré, actual DT del Pirata y héroe de aquella gesta, recordó junto a Mundo D ese partido histórico.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Memes y reacciones por la derrota de Momo ante ViruzzEl argentino cayó ante el youtuber, en el evento organizado por el streamer español Ibai Llanos, y las redes sociales estallaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La guerra, el rediseño financiero y Malvinas, en el discurso del Presidente ante el G7Alberto Fernández reiterará conceptos ya vertidos en la pasada Cumbre de las Américas de Los Ángeles, pero es probable que la exposición muestre un 'mayor grado de alarma' respecto de la crisis desatada por la guerra en Ucrania. alferdez ¿Acepta de buen grado lo que dicen los políticos argentinos? La evidencia sugiere que la Asamblea General de la ONU está contenta con la situación de las Malvinas. Malvinas La Última Resolución de la ONU UNGA 43/25 1988 (1 pg): alferdez La evidencia sugiere que la Asamblea General de la ONU está contenta con la situación de las Malvinas. Malvinas La Última Resolución de la ONU UNGA 43/25 1988 (1 pg):
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Tevez firmó planilla como técnico ante GimnasiaFinalmente, el Apache estuvo sentado esta noche en el banco de suplentes del Gigante de Arroyito. Su título habilitante, el centro de la polémica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otra baja sensible en Boca para la ida ante Corinthians por la Copa Libertadores - TyC SportsEl lateral izquierdo y el volante llegaron a las tres amarillas y no podrán estar en el primer choque de octavos de final en Brasil. Battaglia analiza el reemplazante del colombiano, que es una pieza fija en el 11 titular. Well, he should. Battaglia already rested Varela and most of the first team so he better wins this shit.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »