Inflación: 'Está todo inventado' | Precios, salarios y ganancias

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Consejo Económico Nacional había detectado en 1952 un desequilibrio entre precios y salarios. Se creó un grupo de trabajo para medir su magnitud y se generó un informe que inició las posteriores discusiones en el marco de la Comisión Nacional de Pre...

El Consejo Económico Nacional había detectado en 1952 un desequilibrio entre precios y salarios. Se creó un grupo de trabajo para medir su magnitud y se generó un informe que inició las posteriores discusiones en el marco de la Comisión Nacional de Precios y Salarios.Juan Domingo Perón en sus dos primeras presidencias y su ministro de Hacienda, Ramón Cereijo.. Efectivamente.

Pero recalca que estas últimas deben ir unidas a políticas que tiendan a neutralizar o mitigar los posibles aumentos de precios.Estas políticas, según el informe de la Comisión -y que suenan actuales- pueden dividirse en dos grandes rubros:Incrementar la productividad social abaratando los costos y asegurando un normal abastecimiento del mercado interno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sistema de precios está chiflado y no se sabe si algo es caro o baratoAbsurdos. La brecha permitió negocios muy lucrativos que pueden terminarse en cualquier momento. La nominalidad destruyó el sistema de precios. Si que se sabe, medilo en dólar blue no en pesos y ahí sabes si es caro o barato NO ES QUE EL SISTEMA DE PRECIOS ESTÉ CHIFLADO, ES QUE EL PESO ARGENTINO, YA NO VALE NADA, EL BANCO CENTRAL HA EMITIDO TANTO PAPEL, SIN RESPALDO Y ESTE ES EL RESULTADO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elisa Carrió avisó que el Gobierno se está 'disolviendo' y Cristina Kirchner está 'desesperada'No vamos a defender un gobierno disgregado, pero tampoco lo vamos a voltear, dijo la exdiputada en un zoom con su tropa de la Coalición Cívica. También había avisado q el dólar se iba a quedar a 23 ¿no? 🤡🎈 No, vos volteas a los tuyos nomas y a los que ponen en peligro tu buen vivir.. Segui fumando por favor.. ChauOperetaK Menos mal que lo avisó la gorda... nadie lo hubiera sospechado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy sábado 25 de junioEl dólar blue mantiene sus movimientos habituales los fines de semana, en especial con los turistas extranjeros que están en el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy domingo 26 de junioEl dólar blue no tiene vacaciones ni feriados, mucho menos fines de semana. Trabaja todo el tiempo en la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Emilio Pérsico agitó la interna del Gobierno: “CFK está desgastando a Alberto Fernández”Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita y cercano al Presidente, le apuntó a la vice por la fractura en el Frente de Todos. “No podés bajarte del barco porque las cosas no son como vos querés”, dijo. Alberto ya nacíó gastado, Pérsico cuida su millón de planes. Lacras. Nooo, se nota mucho muchachos los veleta que son … resulta que ahora los CEO de la pobreza son todos albertista Intenso temor que les quiten aportes del Estado para tercerización de Planes , $ para 'monotributistas' ñoquis, cargos innecesarios en el Gob y 'adicionales' para comedores y viáticos Sin el Estado se les va gran parte de la militancia y a los que tienen cautivos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gabriel Martino: “La Argentina está fuera del mundo, los inversores no la quieren ni ver”Según el expresidente del HSBC, el país tiene un serio problema político desde hace décadas y la falta de institucionalidad hace que no puedan resolverse los problemas; su visión sobre la deuda, el acuerdo con el FMI y el gasto público Cerrá la boca vendepatria Cambia los anteojos Doloroso, pero es verdad. La sra que lo insulta debe ser K......no entiende nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »