Oliver Nash: 'No hay nada complejo con ser trans, la sociedad lo pone difícil'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📖 Oliver Nash: 'No hay nada complejo con ser trans, la sociedad lo pone difícil'

"Empecé a escribir para poner en palabras lo que sentía con el cambio de documento y las hormonas", contó el periodista, licenciado en Comunicación Audiovisual y activista LGBTTTIQ sobre su experiencia al ecribir el libro "Siempre estuve ahí", que lo ayudó a"no olvidar" quien fue.El periodista, licenciado en Comunicación Audiovisual y activista LGBTTTIQ, Oliver Nash.

También me puse a escribir todo eso que había reprimido e iba recordando como una manera de no volver a olvidarme nunca quién siempre fui", "Uno hace lo que puede con lo que tiene en el contexto que le tocó vivir, y a medida que va avanzando la lectura eso se va notando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenísimo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A un año de la ley de cupo trans travesti hay 409 personas empleadas en NaciónAsí lo informó el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad que tiene a su cargo el monitoreo del cupo laboral travesti trans. En marzo del 2021, eran 87, lo que representó un alza del 348%, respecto al informe inaugural. '0' Merito Solopor ser Trans Mira vos que pelotudo soy, esforzandome todos los dias el kk y los guetos que fomentan, la verdad a la gente común nos importa un pito la condición sexual delos empleados , si como se desempeñan en su trabajo asi que ya no jodan mas 'Cero' Merito Solo por ser Trans, le dan empleo Mira vos que pelotudo soy, esforzandome todos los dias
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Las niñeces no tienen que ser valientes, tienen que ser libres' | La mamá de la primera nena trans en recibir un DNI que respeta su identidad autopercibida estuvo en La RiojaHabló sobre los abusos contra niñeces y adolescencias trans, travestis en el sistema educativo. Exacto, deben ser libres de creencias SEXISTAS a través de las cuales confunden a los niños que juegan con muñecas y les enseñan que eso 'es de niñas' hasta que se lo terminan creyendo. Auto percibirse en la infancia… y cuando llegue a la adolescencia y se auto perciba otra cosa qué hacemos? otro DNI nuevo Poco serio Niñeces? Hay olor a IVA de la polenta en zona.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Contar historias con voz propia: el Archivo de la Memoria Trans lanza su editorialSe trata de un proyecto que tiene como desafío poner en circulación historias y escrituras de la comunidad travesti porque 'definitivamente las voces de las personas trans necesitan ser escuchadas y leídas ', dice María Belén Correa, directora del archivo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Furiosa: lo que hay saber sobre la precuela de 'Mad Max'Anya Taylor-Joy interpreta en la juventud el papel que hizo Charlize Theron. También actúa Chris Hemsworth. No aprenden en progrelandia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La soja local perforó los 400 dólares, ¿y ahora? | Agro | La Voz del InteriorHay innumerables factores que pueden tener incidencia en la futura tendencia de los precios, no solamente de la soja sino que también al trigo y al maíz le sucede lo mismo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »