Agónico triunfo de Argentinos Jrs. en Alta Córdoba: le ganó a Instituto sobre la hora y ya piensa en los cuartos de final

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Bicho ganó 2-1 con goles de Maxi Romero y José Herrera.Había arrancado perdiendo, pero logró darle la vuelta a un partido que se presentaba adverso.El desarrollo de una noche que tuvo de todo en Córdoba.

Argentinos Juniors se llevó un triunfo con aroma a clasificación de Alta Córdoba. Le ganó 2-1 a Instituto con goles de Maximiliano Romero y José Herrera y así quedó como único líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional con 24 puntos a cinco de Talleres que es el primer equipo que está fuera de los puestos de clasificación cuando quedan seis en juego.

Después el equipo de Pablo Guede se acomodó en el partido se hizo reconocible con el sello que de un tiempo a este parte le imprimió el DT y a partir de allí el dominio estuvo repartido. Los de la Paternal se acercaron con un remate de afuera del área de Alan Lescano mientras que el conjunto cordobés tuvo la mas clara en la cabeza de Miguel Brizuela después de un córner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un descuido le cuesta caro a Instituto, que empata 1-1 con Argentinos en Alta CórdobaEl delantero Facundo Suárez había adelantado a los 3 del ST. Empató Romero a los 36. Se enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tensión y tiros en Alta Córdoba en la previa a Instituto-Argentinos: dos heridosEn los alrededores del estadio se enfrentaron dos facciones de la barra del club. En la previa al encuentro se vivió un clima tenso en el Monumental.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tensión y tiros en Alta Córdoba en la previa a Instituto-Argentinos: un heridoEn los alrededores del estadio se enfrentaron dos facciones de la barra del club. En la previa al encuentro se vivió un clima tenso en el Monumental.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cara ‘e Cancha de Instituto en la previa del partido con Argentinos en Alta CórdobaRetratos de una pasión antes del cotejo de la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto vs. Argentinos: La información para ir al Monumental de Alta Córdoba este juevesEl Albirrojo juega esta noche desde las 21 ante el equipo de La Paternal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto lo tenía controlado, pero lo perdió sobre el final: 1-2 ante ArgentinosEl delantero Facundo Suárez había adelantado a los 3 del ST. Lo empató Romero a los 36 y lo dio vuelta Herrera, a los 50. Se enfrentaron en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »