Las INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS que demostraron que los 'CONOCIDOS' son tan IMPORTANTES para el BIENESTAR EMOC

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reconocer el valor de los conocidos puede enriquecer nuestra vida emocional.

La vida humana está plagada de relaciones de diversa índole: amorosas, de trabajo, familiares, y muchas otras que tejen la densa red de interacciones que nos define y moldea. Entre este entramado, solemos destacar a los amigos y la familia como los máximos exponentes de apoyo y afecto.

Las ventajas de los lazos débiles o desconocidos en la profesionalidad:Ampliación de la red de contactos: los conocidos nos conectan con una diversidad de personas y situaciones que nuestros amigos y familiares más cercanos no pueden ofrecer.Diversidad de información: estos lazos débiles nos exponen a información y oportunidades que de otra manera estarían fuera de nuestro alcance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS que comprobaron los BENEFICIOS a la SALUD FÍSICA Y MENTAL de practicar MEDITACLos estudios científicos que respaldan los efectos positivos de la meditación en el organismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

INCREÍBLE hallazgo de la NASA: encontraron algo en MARTE que cambió el rumbo de las investigacionesLa NASA compartió una imagen de lo que aparenta ser un hongo en el Planeta Rojo. ¿De qué se trata?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones en dólares borraron las pérdidas desde las PASO de 2019: momento de decisiónEl S&P Merval se ubica en máximos desde 2019. Los analistas entienden que las acciones están bien valuadas en estos niveles, dado el estado de situación de la macro. ¿Los u$s 1000 son piso o techo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento en las prepagas: piden suspender las subas y ajustar las cuotasPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cómo funciona mejor la Inteligencia Artificial, cuando la tratás bien o mal?Nuevas investigaciones revelan las reacciones de chatbots al diálogo humano.El rol de la cortesía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »