Aaron Carter contó que padece trastorno bipolar, esquizofrenia y ansiedad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️ El cantante de 31 años contó su intimidad sobre su salud en el programa 'The Doctors'

En el marco de una entrevista con el programa"The doctors",sufre de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.En la emisión, el cantante de 31 años mostró su medicación y aseguró que no tiene nada que esconder. En ese sentido, aceptó hacerse un control para determinar que está"limpio".El diagnóstico oficial es que sufro de desorden de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad.

Cuando estuve un tiempo sin tomarlas experimenté uno de los momentos más oscuros y tenebrosos de mi vida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así terminan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera TélamDudo...sinceramente. Capáz que si😒 Y de frente le dice.... sabés que te volveremos a cgar! Nunca olviden cordobeses alferdez TRAICIONÓ a Juan Manuel de la Sota, por más que sus hijas por política vendan la poca dignidad que tenía su padre!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lizy Tagliani contó que está de novia con un rugbier: “Tiene un cuerpazo'La conductora de Telefe, que acaba de cumplir años, dio una entrevista y reveló que está enamorada. lizytagliani Estamago de hierro tiene el hdp lizytagliani lizytagliani Bipolardo AuschisIV
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El pedido que Andrada no se anima a hacerle a Alfaro según su hermano - TyC SportsGabriel, hermano mayor de arquero de Boca, contó que al mendocino le gusta patear tiros libre y tiene muy buena técnica. Si sigue un tiempo más, se podría animar a patear uno, agregó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rod Stewart reveló su batalla contra una dura enfermedadDurante un evento benéfico, el cantante británico, de 74 años, contó que creyó que ya era el momento de dar a conocer su situación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Este tipo la llamaba continuamente, es un perverso', afirmó la mamá de Navila GarayDébora contó que conocían al principal sospechoso y que habían denunciado a un primo suyo por trata de personas. Y vos que hacías mientras la acosaba telefónicamente 🤬🤬🤬 La acosaba y la mandas en un remis a la casa del acosador ? Que raro todo, pobre piba Realmente, otra chiquita sin una familia atrás que la proteja, QEPD
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »