Lizy Tagliani contó que está de novia con un rugbier: “Tiene un cuerpazo'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LlegóElAmor lizytagliani contó que está de novia con un rugbier: “Tiene un cuerpazo' 😍😍

“Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke y después me puse de novia.

“En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier”., así que por ahora no habrá presentación oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lizytagliani Q fulero q es

lizytagliani Che no juzguen, a lo mejor jugaban juntos en la secundaria y pinto 🏉🏉🤣

lizytagliani Bipolardo AuschisIV

lizytagliani

lizytagliani Estamago de hierro tiene el hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mejor torta de cumpleaños del mundoEl jueves fue el cumple de Lizytagliani 💁‍♀🎂 Y para festejarlo, Santigiorgini le preparó una súper torta 👨‍🍳👌 ¡Hacela vos también! Morfi lizytagliani SantiGiorgini Espectacular 🎂
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Qué respondió Carlos Melconian cuando le preguntaron si sería ministro de Alberto FernándezEl economista contó que mantiene un diálogo con el candidato del Frente de Todos desde 2005. ...si AlberTitere fuera electo je Laboulaye New Pankake detected ,,, ¿Mendigando?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cumbre para acercar a Messi a la MLS - TyC SportsDiario The Sun contó detalles del encuentro que Jorge Messi, padre y representante del astro, tuvo en Londres con un emisario del Inter Miami. aprende messi como se hace salir 2do con orgullo, no como vos que siempre te metes la medalla en el bolsillo con bronca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El dramático testimonio de Adriana Salgueiro sobre su relación con Sergio Velasco FerreroLa actriz contó un fuerte episodio que vivió cuando estaba en pareja con el animador y locutor. no quiere hablar, pero habla, jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »