México juntó 3 mil autos Volkswagen para 'robarle' a Brasil un récord Guinness - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

México juntó 3 mil autos Volkswagen para 'robarle' a Brasil un récord Guinness

en un intento de imponerde más coches de esta firma alemana concentrados en un mismo lugar, marca que desde 1995 tiene Brasil con 2780.

Los autos llegaron al evento bautizado como "Pin up weekend Cholula", organizado por algunos dueños de los automóviles con el respaldo de la marca, que tiene en PueblaEl organizador José Antonio Olvera aseguró que el evento tieneporque la compañía tiene fuertes vínculos con Puebla, estado del centro de México. "Tenemos que demostrar que la pasión por la marca la tenemos los de Puebla", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: brutal caída de un paracaidista en el desfile del Día de la Independencia de MéxicoEl hombre desvió su trayectoria y aterrizó de manera abrupta donde no debía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un intendente interrumpió un programa de radio para pelearse con el conductor - TN.com.arFue en Arroyo Seco, a pocos kilómetros de Rosario. El mandatario fue echado del estudio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El narcointendente de Itatí negocia un juicio abreviado para salir de la cárcel - TN.com.arEl exjefe comunal Natividad "Roger" Terán, detenido en marzo de 2017, aceptará su responsabilidad a cambio de una pena de tres años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »