Precio del petróleo hoy: cae 5% tras las noticias sobre producción saudí

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arabia Saudita anunció que en 2 ó 3 semanas restablecerá su producción.

El precio del crudo se disparó el lunes en casi el 15% en Londres, un alza sin precedentes. El precio del crudo de la OPEP también saltó.

Sin embargo, tras la noticias de que la producción de Arabia Saudita podría restablecerse dentro de dos a tres semanas, el preció comenzó a bajar este martes."Acaba de aparecer una información según la cual la producción del reino saudí debería reanudarse mucho más rápido de lo que se pensó anteriormente", explicó John Kilduff, analista de la firma Again Capital.

El ataque además despertó temores de una escalada militar entre Estados Unidos e Irán, a quien Washington acusó de estar detrás de los ataques, reivindicados por los rebeldes hutíes shiítas de Yemen.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subió el precio internacional del petróleo por los ataques en Arabia SauditaEl valor del crudo aumentó este lunes tras el episodio que disminuyó un 50% la producción de las dos refinerías de la firma estatal Aramco.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El precio del petróleo trepa 9% en las primeras operaciones del lunesFIN.GURU te acerca los principales temas económicos para comenzar la jornada de hoy lunes. ¡Y el unico pais del mundo afectado es...!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis, dólar, precio: Victoria’s Secret posterga su llegada a ArgentinaEl arribo se había anunciado en mayo. Sin embargo, por la incertidumbre económica, avanzan con precaución y la fecha no está definida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cepo, dólar, precio de inmueble: en 2019 ventas cayeron a peor nivel que 2001Las operaciones de compra venta de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires cerrarán este año por debajo de las 30.000 escrituras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »