A los 78 años, murió la actriz y vedette Gogó Rojo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio porteño de Recoleta. Llevaba varios años alejada de los medios.

, multifacética artista considerada un ícono del teatro de revista. Sufrió un paro cardiorrespiratorio el lunes por la noche, mientras estaba en su casa de Recoleta. La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores:

A los 13 años, tras la separación de sus padres, se mudó a Buenos Aires junto a su mamá y su hermana y a En sus inicios trabajó con grandes del espectáculo, como Nélida Lobato y Nélida Roca. En los 70 saltó a la fama con Ethel por protagonizar un cuadro en el Maipo en el que salían completamente desnudas, con el cuerpo cubierto de brillos y tambiénEl teatro y el cine se convirtieron en los medios en los que más cómoda de sentía y trabajó en televisión, pero en menor medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Paola Suárez, creadora de la serie La chica que limpia, a los 41 añosLa productora cordobesa se había convertido en una referente de la industria a partir del éxito de la ficción que protagonizó Antonella Costa, que tuvo una adaptación para Latinoamérica y otra para el mercado estadounidense en camino - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: cuánto duran los billetes y cuál es la mejor forma de guardarlosSegún la Reserva Federal de los Estados Unidos, pueden tener una vida útil que va de los 6 años y medio a casi 23 - LA NACION Blue al colchón? Los sacamos de los bancos entonces? A caja fuerte? En un convento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Siguió los pasos de Angelelli, fue asesinado por la dictadura y La Rioja le rinde homenaje | La historia del campesino y catequista Wenceslao PederneraEn un nuevo aniversario de su crimen, el hospital en el que murió fue señalizado como sitio de memoria en el marco de la Ruta de los Mártires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: volcó un móvil policial que iba a hacer pericias por Chano CharpentierSeis ocupantes del vehículo de la Policía Federal fueron hospitalizados. Los chocó un Renault Clio que cruzó en rojo, en Parque Patricios. El Chanovid es contagioso Karma Lo manejaba el sargento Romualdo Charpentier
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El plan del casino de Tigre para reducir pérdidas por la pandemiaOperado por Trilenium, la sala retomó sus operaciones luego de más de nueve meses de inactividad y un rojo acumulado cercano a los $400 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Luto en el motociclismo: murió un piloto español de 14 añosHugo Millán falleció tras sufrir una caída y ser atropellado en el circuito Motorland de la localidad aragonesa de Alcañiz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »