Provincia Vida lanza la aceptación digital de póliza

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta nueva modalidad de aceptación de contratos es un cambio de paradigma en el desarrollo de los seguros de vida individuales

La pandemia generó en la población un acercamiento hacia las coberturas de los seguros de vida, despertó el interés en conocerlos en profundidad. En un contexto en el que la presencialidad todavía está restringida, desdese buscó la forma de acompañar las medidas sanitarias y generar conciencia de cuidado en toda la sociedad.

De esta manera, se propone una solución a todas las personas que quieran contratar su seguro, al mismo tiempo que se obtiene más competitividad en el mercado, al estar a la altura de las principales aseguradoras. En definitiva, la aceptación a distancia implica ofrecer más soluciones para que todos y todas puedan tener acceso a la cobertura de un seguro de vida sin la necesidad de concurrir a una sucursal. Al incorporar esta aceptación, los canales comerciales como las y los productores,, pueden enviar por correo electrónico, con la mayor transparencia y seguridad, la solicitud del seguro para que el cliente valide la operación y obtenga la emisión de la póliza.

Muchas veces el seguro de vida está asociado únicamente a un monto que reciben los beneficiarios tras elde una persona, sin embargo, la cobertura conlleva mucho más: tomar un seguro de vida significa pensar en el otro porque permite cuidar las finanzas de las familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una startup busca alargar la vida de los perrosUna startup busca alargar la vida de los perros 🐶 Embark Veterinary, una startup de genética que busca aumentar la esperanza de vida de los perros, recibirá una financiación de US$75 millones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Me pagan lo que puedan”: pidió trabajo, la China Suárez viralizó su volante y un mensaje está por cambiarle la vidaCarlos vive en La Plata y hace changas, pero la cuarentena estricta lo golpeó duramente; desesperado, pegó “papelitos” en busca de nuevas oportunidades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa María: su bebé se ahogaba y llamó a los bomberos, le salvaron la vida | Sucesos | La Voz del InteriorLa mamá contó en las redes cómo actuaron los bomberos de su ciudad ante la emergencia y agradeció: “gracias por llevar esta vocación en la sangre”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Delfina Pignatiello: la vida de la figura argentina que debutó en los Juegos Olímpicos y estuvo a punto de dejar la natación | La nadadora registró una marca de 16:33.69 en 1500 metros libreEL DEBUT DE LA ARGENTINA DELFINA PIGNATIELLO 🏊‍♀️❤️ Aunque su rendimiento estuvo lejos de lo esperado, la atleta de 21 años cumplió el objetivo de participar en la cita olímpica. ¿Qué te pareció lo que dijo? [ Grosa Es y seguirá siendo una grosa!!!👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼🇦🇷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Victoria Tolosa Paz desafió a Diego Santilli y Facundo Manes a un debate tras su primer acto de campañaLa cabeza de la lista del Frente de Todos en la provincia compartió escenario con Alberto Fernández y Kicillof en Merlo; cuestionó “el intercambio de domicilio” de la exgobernadora Vidal - LA NACION No se puede debatir con gente que vive mintiendo y esta chica se la pasa diciendo mentiras Trolosa Paz primero debería debatir con el payaso Berni Ya Santilli había dicho hace unos días que iría a un debate con ella. De cualquier forma, un debate son solo palabras, oratoria casi siempre vacía, ellos, los dos, hablan, y hablan y hablan todos los días, nada nuevo bajo el sol.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Berni: 'Chano está vivo porque tuvo suerte'El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires pidió volver a instalar la discusión sobre el uso de esta herramienta por parte de la policía si no me equivoco es la unica ves que dijo algo sensato!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »