Un policía mató a un asaltante e hirió a otro que lo mantenían cautivo en un auto

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un policía federal mató de un tiro a un delincuente e hirió de gravedad a otro cuando fue hasta la localidad bonaerense de Castelar a buscar una compra que había realizado por redes sociales y dos personas lo amenazaron y obligaron a subir a un vehículo, en el que lo llevaron cautivo por varias cuadras junto a un tercer cómplice, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho comenzó ayer en la calle Hidalgo al 1800, esquina Navarro, en la mencionada localidad del partido de Morón, adonde el oficial de la Policía Federal Argentina llegó a bordo de un remís, vestido de civil, para buscar una placa de video que había comprado por internet por 3.080 dólares.

Al tomar conocimiento, personal de la comisaría 7ma. de Morón comenzó la búsqueda del Palio, que finalmente fue hallado chocado contra un árbol en la intersección de Zapiola y Curuchet, a unos 500 metros de donde se inició el episodio. La principal pista de los pesquisas es que el policía extrajo su arma cuando era llevado en el auto y disparó contra los captores, lo que derivó en que el Palio quedara fuera de control y chocara contra el árbol.

Sobre el tercer delincuente que había arribado al lugar en la camioneta Duster, los voceros dijeron que no fue aún localizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin una buena noticia

Otro asaltante mantenían cautivo en un auto? No entiendo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chano, internado en terapia intensiva: Atacó a un policía con un cuchillo y recibió un balazoOcurrió en la madrugada de hoy lunes en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el ex líder de Tan Biónica. NOS PREOCUPA LA SALUD DE SU MADRE Y DEL POLICÍA, SI ÉL NO SE AMA QUE SE MATE! Vasta de justificar a este personaje , o están esperando q mate a alguien POBRE CHANO !!! POVRE CHANO!!! .Pobre es la gente q tiene q aguantarlo a este enfermo irrecuperable Lo que hace la droga Y andrea rincón se enoja cuando aconsejan no drogarse🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luna Sujatovich: 'Un primer disco es un gran desafío' | Acaba de editar 'Desafío guerrero'Hija de Leo Sujatovich pero música por derecho propio, la pianista y compositora reparte su tiempo además con La Colmena, un ensamble de dieciséis mujeres dedicado a los sonidos latinoamericanos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qu� un mismo producto vale hasta 50% menos en los kioscos de un mismo barrioLa distorsion de precios es amplia. Las cadenas 24 horas tienen los valores m�s caros, aunque ofrecen mayores beneficios de pago y suelen trabajar con Apps de delivery. Cu�l es el factor que m�s influye
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Choque fatal en Santa Fe: tres personas murieron tras impactar un auto contra un árbolEl auto en el que viajaban las víctimas perdió el control, salió de la Ruta Nacional 11 y se estrelló contra un árbol.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tucumán: un hombre murió mientras tenía sexo en un descampadoLa víctima falleció mientras tenía relaciones y su pareja pidió ayuda al 107, pero no pudieron salvar al hombre de 54 años. La declaración de ella. Viagrazo 💔 Y eso merece ser noticia Al fin alguien descansa en paz FELIZ
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un motociclista atropelló y mató a un peatón en barrio Empalme | Sucesos | La Voz del InteriorEl siniestro ocurrió el sábado a la noche, pero el hombre atropellado murió en la mañana de este domingo. El conductor de la moto sufrió traumatismos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »