A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa: cómo es la vida de los rugbiers acusados en la cárcel

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuentes penitenciarias señalaron que los ocho detenidos están alojados en uno de los sectores que componen la Alcaidía Departamental La Plata 3, ubicada en la localidad bonaerense de Melchor Romero.

Permanecen encerrados casi todo el día, se contagiaron Covid, son repudiados por la población carcelaria y ningún penal bonaerense tiene lugar para recibirlos: los ocho rugbiers están alojados en la Alcaidía de Melchor Romero a la espera del inicio del juicio oral por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido hace dos años cuando Villa Gesell vivía una intensa actividad turística, ante decenas de testigos y frente a cámaras de seguridad que...

Si bien la Alcaldía posee diferentes talleres para los reclusos, como por ejemplo de carpintería, en la actualidad se encuentran cerrados por protocolos contra el coronavirus. Una fuente de la investigación sostuvo que habían solicitado el trasladado de los detenidos a otro penal del Servicio Penitenciario Bonaerense, que cuente con mejores condiciones, pero se ha denegado ese pedido.

En octubre último, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, dispuso que el juicio oral contra los rugbiers se iniciará el 2 de enero de 2023, con la declaración de más de 130 testigos a lo largo de 22 jornadas, informaron fuentes judiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A nadie le importa la vida de los rugbiers los queremos con condena perpetua en pabellón común. De paso los pavotes que siguen atacando en patota cobardemente la van a pensar la próxima . JusticiaPorFernando

Y ...por empezar son bastante privilegiados, ellos respiran Fernando ya no, saldrían a los 40 años todavía con tiempo de realizarse y Fernando ya no

A quien carajo le importa 'como es la vida de...' un grupito de asesinos. Si la victima ya no tiene una vida. Ellos respiran, Fernando ya no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuerdan a Fernando Báez Sosa bajo la consigna 'amor para todos, odio para nadie'Los padres de la víctima irán por primera vez al lugar del crimen en una convocatoria que está prevista para las 19 horas. Familiares y amigos participarán de un acto religioso en conmemoración por segundo aniversario de la muerte del joven en manos de un grupo de rugbiers.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Homenajes y marchas a dos años del crimen de Fernando Báez Sosa, minuto a minutoLos padres del joven asesinado en Villa Gesell pidieron una justicia “ejemplar” y que los ocho rugbiers reciban cadena perpetua.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: la reconstrucción de los últimos minutos del jovenCon cámaras de seguridad y una minuciosa precisión, Telenoche realizó la reconstrucción de su asesinato a manos de los ocho rugbiers.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa por un trago de alcohol | Dos años del asesinato en Villa GesellOcho rugbiers veinteañeros mataron a patadas y trompadas a Báez Sosa en el verano del 2020, cuando todos veraneaban, por separado, en la ciudad balnearia. Y cuando serán juzgados..!?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los rugbiers presos por el crimen de Fernando Báez Sosa, con síntomas de Covid y quejas por el calorDurante este martes, a dos años del asesinato en Gesell, ninguno de los ocho imputados tendrá contacto físico con alguno de sus familiares. Lo importante: Ya les dieron perpetua o falta mucho? Oh síntomas y quejas por el calor. Lo mismo que todos. No le den más cabida, que se pudran en una celda. Si no hubiesen asesinado a Fernando, no estarían acinados en la cárcel y con calor, y el finado enterrado!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa: en qué situación judicial están los rugbiers acusadosLos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa afrontan cargos por 'homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas'. La situación judicial, no se cual es exactamente. Ellos SON ASESINOS, sin lugar a dudas. Lo digo desde mi singular interpretación de la realidad. Pero, ... no soy abogado. 2 años para determinar responsabilidades, algunos sobreseídos por falta de merito, otros continúan el proceso. Pero, 2 años?. Naturalizamos el tiempo de la justicia como algo inexorable, meses, tal vez, pero años con las pruebas en la mano? PERPETUA a esos CAGONES COBARDES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »