La OMS sobre la pandemia del coronavirus: 'Está lejos de haber terminado'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Está lejos de haber terminado' La OMS sobre la pandemia del coronavirus 👇

La pandemia de coronavirus"está lejos de haber terminado", advirtió el martes el director general de la Organización Mundial de la Salud , quien descartó terminantemente que la variante ómicron, que se propaga velozmente en todo el mundo, sea benigna.

"Omicron está provocando hospitalizaciones y muertes. E incluso los casos de menor gravedad desbordan los centros de salud", dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus a periodistas. "Esta pandemia está lejos de terminar y teniendo en cuenta el increíble crecimiento de ómicron en el mundo, es probable que nuevas variantes aparecerán", agregó.

El 11 de enero, la Agencia europea de medicamentos había considerado que aunque la enfermedad siga en fase pandemia, la propagación de la variante ómicron transformará al Covid-19 en una enfermedad endémica con la que la humanidad tendrá que aprender a vivir. "Omicron es tal vez menos grave en promedio, pero decir que se trata de una enfermedad benigna es inexacto, afecta a la respuesta global y cuesta más vidas", señaló Tedros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La OMS, una de las mentiras más grande de todas estas organizaciones élite que nos destruyen día a día.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.