Los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa por un trago de alcohol | Dos años del asesinato en Villa Gesell

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocho rugbiers veinteañeros mataron a patadas y trompadas a Báez Sosa en el verano del 2020, cuando todos veraneaban, por separado, en la ciudad balnearia.

Los ocho rugbiers cumplen prisión preventiva en el penal Melchor Romero de La Plata.. Imagen: NAel próximo martes 18 de enero. Sus papás van a volver al lugar por primera vez esperando encontrar la fuerza necesaria para enfrentar el juicio oral que está previsto para el 2 de enero de 2023.

Máximo Thomsen , Ciro Pertossi , Luciano Pertossi , Lucas Pertossi , Enzo Comelli , Matías Benicelli , Blas Cinalli y Ayrton Viollaz . Todos son de familias conocidas de Zárate. En la puerta del boliche, las cámaras de seguridad y gente que paseaba por ahí grabaron como los rugbiers le pegaban en patota al joven

En el juicio se debatirán además las responsabilidades penales por las lesiones provocadas a cinco amigos de Fernando, que se encontraban con él y a quienes les impidieron ayudarlo. los rugbiers tenían la costumbre de bromear entre ellos acosando a Ventura y acusándolo de las cosas más inverosímiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuando serán juzgados..!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repudiados y sin margen de traslado: cómo es el encierro de los acusados del crimen de Báez SosaLos ocho rugbiers están alojados en la Alcaidía de Melchor Romero a la espera del inicio del juicio oral. Repartidos en cuatro celdas, pasan encerrados 23 horas al día. Me parecen bien que sigan encerrados ahi y que le hayan negado el traslado. Ojalá que los separen en sectores diferentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló qué retoques estéticos se hizo en la caraLa joven influencer le contó a sus seguidores que se sometió a una cirugía estética y tratamientos para mejorar sus facciones Conseguite un abogado te isieron mierda El tercer mundo. Pobre pais
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado un día con alta probabilidad de lluvias por la noche en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Sergio Berni del vuelo sobre la playa de su helicóptero en Villa GesellEl ministro de Seguridad confirmó que estaba en la aeronave y explicó la razón del peligroso vuelo rasante que hicieron el jueves pasado. Pensé que había muerto Emilio Disi... Volvió en forma de Berni Psicopata. Podría haber causado un tragedia. Hasta volaron sombrillas. Esta loco? “Hacía mucha calor !!! Me pareció piola que la gente tenga un ventilador de techo gigante en la playa” S. Berni
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aston Villa - Manchester United: un blooper, salvadas claves y el abrazo con los hinchas de Emiliano “Dibu” Martínez en el electrizante empate de su equipo por la Premier LeagueEn Birmingham igualaron en dos goles por la fecha 22 de la liga inglesa, en un juego que los locales perdían 2-0 a 13 minutos del final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mesas VIP, baile, Covid y “brillitos” de seducción: así es la noche en Villa GesellEn medio de la tercera ola de Covid, los adolescentes llenan Pueblo Límite; crónica de una salida despreocupada en el complejo bailable más grande de la costa argentina Dejen que la gente se divierta. Basta de hablar del virus.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »