Homenajes y marchas a dos años del crimen de Fernando Báez Sosa, minuto a minuto

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los padres del joven asesinado en Villa Gesell pidieron una justicia “ejemplar” y que los ocho rugbiers reciban cadena perpetua.

“Mataron sin piedad”: los papás de Fernando encabezaron un emotivo homenaje en el boliche del crimenLos papás de Fernando Báez Sosa llegaron a Villa Gesell para realizar el acto interreligioso.

A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes por ocho rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, sus padres participaron por primera vez de una ceremonia en el lugar donde asesinaron a su hijo. Silvino Báez y Graciela Sosa llegaron el domingo a Villa Gesell en un micro de larga distancia y se hospedaron en la casa de los padres de un amigo del colegio primario de Fernando. Esta mañana ambos fueron a la playa.

Pasadas las 13, ambos protagonizaron un momento muy emotivo al dejarle flores al memorial de su hijo en la puerta del boliche Le Bric, donde fue asesinado Fernando. “Lo mataron sin piedad”, dijo Graciela.Yo era feliz con mi hijo, le di lo mejor, quiero justicia por Fernando.

Para ese entonces, la situación de los acusados tampoco se modificará en cuanto a su detención. Permanecerán alojados en la Alcaidía N°3 de La Plata, en donde por estos días conviven bajo las mismas condiciones que en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la reconstrucción de los últimos minutos del jovenCon cámaras de seguridad y una minuciosa precisión, Telenoche realizó la reconstrucción de su asesinato a manos de los ocho rugbiers.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa: en qué situación judicial están los rugbiers acusadosLos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa afrontan cargos por 'homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas'. La situación judicial, no se cual es exactamente. Ellos SON ASESINOS, sin lugar a dudas. Lo digo desde mi singular interpretación de la realidad. Pero, ... no soy abogado. 2 años para determinar responsabilidades, algunos sobreseídos por falta de merito, otros continúan el proceso. Pero, 2 años?. Naturalizamos el tiempo de la justicia como algo inexorable, meses, tal vez, pero años con las pruebas en la mano? PERPETUA a esos CAGONES COBARDES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un acto en Villa Gesell para recordar a Fernando Báez Sosa | A dos años del crimen de los rugbiersFue asesinado el 18 de enero de 2020. Los padres irán por primera vez al lugar. Cómo se vive en la ciudad el recuerdo del episodio que conmovió al país. PenaDeMuerte Mañana me imagino que pondrán en la portada que se haga justicia por el MAGNICIDIO DE NISMAN ¿¿ O LA VAN A SEGUIR BANCANDO
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Recuerdan a Fernando Báez Sosa bajo la consigna 'amor para todos, odio para nadie'Los padres de la víctima irán por primera vez al lugar del crimen en una convocatoria que está prevista para las 19 horas. Familiares y amigos participarán de un acto religioso en conmemoración por segundo aniversario de la muerte del joven en manos de un grupo de rugbiers.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa por un trago de alcohol | Dos años del asesinato en Villa GesellOcho rugbiers veinteañeros mataron a patadas y trompadas a Báez Sosa en el verano del 2020, cuando todos veraneaban, por separado, en la ciudad balnearia. Y cuando serán juzgados..!?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »