A 45 años del debut de Diego: el famoso caño y el único pantalón que tenía

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔟 A 45 años del debut de Diego: el famoso caño y el único pantalón que tenía

y avisó que llegaba para conquistar el mundo del fútbol.20 de octubre de 2021 se cumplen 45 años del debut oficial de Diego en el Bicho y, por ende, en el fútbol de Primera División

El mismo Maradó lo contó: "Nosotros éramos tan pobres que el partido con Talleres se jugaba a las 3 ó 4 de la tarde,El debut de Diego en Argentinos. "los guachos usaban los de corderoy en invierno y yo le mandé derecho, qué me importaba a mí el calor si yo tenía el corazón que me latía de una manera increíble""Me fui en el tren, tomé el 44, el 135, Boyacá y Jonte, y ahí nos encontramos con los jugadores de Argentinos. Me miraban con el pantalón de corderoy y decían 'este se equivocó de placard'.

Chacho Cabrera, quien se acercó a marcarlo en una de las primeras jugadas, se comió un caño impresionante.la verdad es que cualquiera de nosotros que hubiera ido a marcarlo, también se lo habría comido. Fue uno de esos caños limpitos, que no se olvidan, que justifican el precio de una entrada"¿Y Diego qué dijo de su lujo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo colaboró César Luis Menotti para que Diego Maradona debute en Primera DivisiónEste miércoles 20 de octubre se cumplen 45 años del día en que el pibe de oro jugó por primera vez como futbolista profesional. Récord, caño y documentos históricos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Francois Cevert, los ojos más lindos de la Fórmula 1 en los '70: del romance con Brigitte Bardot a su muerte, que anunció una videnteEl Gran Premio de los Estados Unidos, que se correrá este domingo, fue protagonista de varios accidentes fatales, pero ninguno como el del piloto francés hace 48 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinaron a un arquitecto para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casaAsesinan a un arquitecto en Rosario para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casa Reflejo del deterioro de una sociedad argentina que no tiene visos de salir del pozo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Delfino agarró del cuello a Beccacece, que minimizó el hecho: 'Me vino a...' - TyC SportsBeccacece minimizó la discusión con Delfino: 'Me vino a pedir disculpas' Después de que el DT de Patronato lo agarre del cuello, el técnico de Defensa y Justicia le bajó el tono a la discusión. Delfino, pidiéndole disculpas: Y claro! Es un caballero. No conto que Delfino le rompio la nariz a Nico diez Se lo quisieron llevar a la comisaría por patear una botellita que se fue para la platea, obvio que lo va a minimizar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La turbulencia en los mercados obliga a Jair Bolsonaro a suspender el lanzamiento de Auxilio Brasil, un plan social claveEl presidente brasileño debió postergar el anuncio del ambicioso programa con el que busca levantar sus niveles de aprobación de cara a las elecciones de 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arduh: Schiaretti debe ocuparse de los problemas reales que tiene Córdoba | Política | La Voz del InteriorEl titular del bloque de legisladores de Juntos por el Cambio planteó que le mandatario nada dice de “la inseguridad, el desempleo y la asfixia impositiva” en la provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »