Cómo colaboró César Luis Menotti para que Diego Maradona debute en Primera División

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo colaboró César Luis Menotti para que Diego Maradona debute en Primera División, por carlospiro68

se cumplen 45 años de uno de esos acontecimientos futbolísticos donde todos dicen haber estado. Que en su momento pasó casi inadvertido para la mayoría de las personas y los medios, pero que con el paso del tiempo, tomó una fuerza casi mística: elYa en aquel lejano 1976 era un secreto a voces que “había un pibe en Argentinos que la rompía”.

Le faltaban diez días para cumplir 16 años, por lo que se convirtió en el jugador más joven de la Primera División en el fútbol argentino hasta entonces. Años después, lo superó Sergio Agüero, debutando con 15 años y 35 días.El partido terminó con aquel 1 a 0 a favor de Talleres de Córdoba.

En principio se trató de un partido más de aquellos campeonatos nacionales, donde los equipos del interior se medían con los clubes de Primera, y a veces, competían mano a mano con los grandes. Encima, se jugó un día laborable a la tarde, todo indicaba que sería un partido rápidamente olvidado. Pero la magia de Diego Armando Maradona, antes de sus desbordes y algunas cosas horribles de las que lo acusan fuera de la cancha, lo hizo especial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo le fue al primer ETF de Bitcoin en su debut en Wall StreetEl primer fondo de inversiones indexado asociado al bitcoin tuvo este martes su primera jornada en la principal plaza financiera del mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Separación de una familia ensamblada: cómo proteger a los chicosA raíz de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, algunas pautas sobre cómo enfrentar una nueva separación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo bajar de peso: los alimentos con bajas calorías no son sinónimo de buena alimentaciónPor Paola Urrutia. Médica especialista en nutrición y obesidad, diabetóloga. Con el inicio de la primavera y los días cálidos vemos en nuestros pacientes un deseo desesperado por bajar de peso. Muchos de ellos en la búsqueda por “llegar al verano” caen en dietas restrictivas que representan un riesgo para su salud. Es importante que Si con los precios olvidate de la dieta es imposible
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

WhatsApp: cómo podés leer los mensajes de la aplicación con el celular apagadoLa empresa de Facebook activa funciones esperadas por sus usuarios, y una de ellas es la de recibir y leer mensajes con el celular desactivado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández pegó faltazo al acto del 17 de octubre: cómo lo justificó la nueva portavoz presidencial'Nunca fue parte de su agenda', destacó Cerruti, a pesar de haber convocado a la celebración a través de un comunicado oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El director ruso que filmó la primera película en el espacio contó cómo vivió esa experiencia históricaKlim Shipenko afirmó que lograron escenas que habrían sido imposibles de realizar en la Tierra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »