Arduh: Schiaretti debe ocuparse de los problemas reales que tiene Córdoba | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El titular del bloque de legisladores de Juntos por el Cambio planteó que le mandatario nada dice de “la inseguridad, el desempleo y la asfixia impositiva” en la provincia.

que realizó el gobernador Juan Schiaretti este lunes en Río Cuarto fueron contestadas por el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Unicameral, Orlando Arduh. Para el radical, “el gobernador debe ocuparse y preocuparse por los problemas reales que tiene Córdoba: la inseguridad; el desempleo, la asfixia impositiva”.

Arduh contrarrestó las críticas de Schiaretti, que dijo que la lista opositora es armada y responde a los “porteños”. “Un clásico del peronismo en cualquiera de sus variantes es siempre responsabilizar al otro, y esta vez les toca a los porteños.

Arduh, además, puntualizó: “El peronismo, como ya lo dije una vez, deberá definirse: o está a favor de un modelo republicano o sigue votando leyes en el Congreso para este modelo populista que nos lleva, sin escalas, hacia Venezuela”. Por último, concluyó: “Los cordobeses tenemos memoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elisa Carrió consideró que 'el Gobierno está a la deriva' y le lanzó una advertencia a Juntos por el CambioCuestionó a quienes atacaron el memorial de La Marcha de las Piedras, a Martín Insaurralde y a Hebe de Bonafini. Hasta cuando mi vida? No pegas una, nunca! Dejate de joder! Llamame y te cambio el aceite. Sus palabras resumen mis pensamientos perfectamente, y creo que también los de muchos argentinos. Estamos hartos del populismo, pero tampoco encontramos un reemplazo convincente. Y estamos aprendiendo a enviar mensajes con el voto! Esta muje= no tiene vergüenza, no vela los intereses del pueblo, sino lo de los empresarios que le pagan su nivel de vida. Estaría bueno que demostrará como tiene lo que tiene, siendo una eterna legisladora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juntos por el Cambio denunció que 'una horda llena de odio' atacó el memorial por las víctimas del Covid en Plaza de MayoEl presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, desafió al peronismo al sostener que 'van a cosechar el mayor castigo en las urnas'. Adherentes de JxC hicieron esta otra barbaridad. Así estamos🤦🤦 Quisiera saber quién mando a ese pelotudo a hacer eso y no fue una horda no saben cómo ensuciar una marcha impecable llena de alegria el odio lo agregan Juntos por el cambio?! No señores muchos ciudadanos de bien pensamos que quienes hicieron esto son una horda llena de odio. Son miserables. miserables
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »