50 años de Vinicus de Moraes en Argentina | Se reeditan los míticos discos de La Fusa, con sorprendentes bonus tracks

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

50 años de Vinicus de Moraes en Argentina

50 años de Vinicus de Moraes en Argentina

No fallaron. El disco fue un éxito furibundo. Azuzados, decidieron repetir el procedimiento unos meses después. Luego de una serie realizada en otra de las sedes de La Fusa, en Mar del Plata, en el verano del 71, con el sustancial cambio de la genial Maria Bethania por Maria Creuza, volvieron a ION.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia de Natalia Oreiro sobre la polémica publicidad que la lanzó a la famaNasha Natasha: la familia de Natalia Oreiro habló de la polémica publicidad de tampones que la lanzó a la fama - LA NACION Una publicidad nefasta. Pero lo peor es el relato de la nación diciendo q los chicos se daban vuelta para verle “la espalda” son joda Uds ? Tienen que estar agradecidos, porque si esperaban que la pegue con galento, seguian esperando... Lástima que hizo esa publicidad. Ahora tenemos que soportarla cantando (ladrando)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kiguel: No hay cuerpo que aguante los volantazos de la política | La VozEl economista considera que ahora no hay margen para una política económica expansiva porque la inflación está en niveles altos. También aseguró que no hay chances de seguir aumentando el gasto público, pero confía en una recuperación rápida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La universidad impulsa una red de pequeños productores y consumidores en La RiojaEducación | La Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación (SAFCI) pusieron en marcha un proyecto para fortalecer la agricultura familiar y garantizar el suministro de alimentos. venite al congourbano y enseñale a los marrones a plantar cebollas en lugar de vender falopa..te quiero ver si salis vivo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El abogado de Cristina Kirchner también participó de la redacción de la Reforma JudicialAdemás de integrar la comisión para reformar la Corte, Carlos Beraldi asesoró al Gobierno en el proyecto para cambiar la Justicia que investiga a la vicepresidenta por corrupción. Beliz había presentado un proyecto distinto. Ché, LadronaDeLaNacionArgentina , esto está chequeado? QUE ASCO ESTE GOBIERNO Un lobo cuidando ovejas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Buscan proteger en Tierra del Fuego a la nutria de la PatagoniaLa Legislatura de Tierra del Fuego debate un proyecto de ley para la protecci�n del huill�n, un tipo de nutria con subpoblaciones, que se encuentra en peligro de extinci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Preocupa en AMBA la ocupación de camas de terapia intensiva | La VozEl último parte confirmó a la Región Metropolitana como el principal foco de la pandemia en el territorio nacional: sobre un total de 7482 contagios, 5200 correspondieron a la provincia de Buenos Aires y 1237 a la Capital Federal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »