Coronavirus en la Argentina. Reportan 84 muertos y 4688 contagios nuevos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina. Reportan 84 muertos y 4688 contagios nuevos - LA NACION

* Aquellas provincias con dígitos en negativo han reclasificado sus casos a otras jurisdicciones según lugar de residencia..

El total de positivos confirmados en el país es de 246.499. Del total de esos casos, 1.131 son importados, 65.737 son contactos estrechos de casos confirmados, 139.746 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.Porcentaje ocupación total de camas UTI adulto: Nación: 56,8% y AMBA: 66,7%En el reporte de esta mañana, desde el Ministerio de Salud de la Nación confirmaron quey debido a la amplia cifra.

A este sector de los contagiados se lo toma como dado de alta una vez que pasaron diez días desde el inicio de los síntomas o desde que la infección fue confirmada, según cada caso. Según Costa,"el sistema informa de manera automática, lo que genera que hoy como recuperados aparezcan 61.867". En total, de este modo, son 170.109 los enfermos que superaron el Covid-19, 70,04 por ciento del global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

109.000 recuperados 💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: 113 muertos y 6134 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: 113 muertos y 6134 nuevos contagios - LA NACION Y una CHORRA Sigan haciendo pasar muertos por otras patologías por covid. Me estarían faltando los muertos por otras patologías... o ya no muere nadie de ataques cardíacos, Neumonía , cáncer ,etc.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: 7482 contagios y 160 muertos en el díaCoronavirus en la Argentina: 7482 contagios y 160 muertos en el día - LA NACION 105.000 recuperados 💪 Se tienen q ir! diegoleuco está feliz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informan otras 84 muertes y 4.688 nuevos casos en las últimas 24 horasSon las últimas cifras entregadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su parte diario. Quedate en casa infectologosmilitantes , ya nadie les cree
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: hubo 4.688 nuevos casos y 84 muertos en un díaAsí lo indica el reporte diario del ministerio de Salud. La cantidad de personas fallecidas en el país es de
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Confirman 33 nuevos muertos por coronavirus y ya son 4.556 las víctimas fatales en ArgentinaEl Ministerio de Salud informó también que 1.502 pacientes se encuentran en terapia intensiva, la gran mayoría en Capital y Gran Buenos Aires. CHAMUYO DE MENTIRAS DEL DIA K Todo el mundo ya sabe que ésto es una farsa armada, los únicos que se entierran cada vez más son ustedes! No es mentira, es muy cierto. Ayer falleció mi abuela de coronavirus. Igualmente cada uno que crea lo que quiera
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Río Gallegos. Una escalada de contagios puso al límite el sistema de saludCoronavirus en la Argentina: en Río Gallegos, una escalada de contagios puso al límite el sistema de salud - LA NACION Sigan votando Peronistas, Kirchnerismo. El sistema de salud de la comarca: una carpa de emergencia y cinco camas!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »