Buscan proteger en Tierra del Fuego a la nutria de la Patagonia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tierra del Fuego: Buscan proteger a la nutria de la Patagonia que se encuentra en peligro de extinción ✍Gabriel Ramonet

La Legislatura de Tierra del Fuego debate un proyecto de ley para la protección del huillín, un tipo de nutria con subpoblaciones, que se encuentra en peligro de extinción.

"La población fueguina de estos animales tiene un número muy bajo de individuos y está distribuida en solo tres lugares. El huillín es una especie endémica de Patagonia y fue categorizada como en peligro crítico de extinción.

El investigador recordó que la necesidad de mejorar la protección de estos animales a través de legislaciones surgió como consecuencia de un taller científico binacional, entre la Argentina y Chile, realizado en 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuego “amigo” contra Horacio Rodríguez Larreta - TN.com.arLa duración de la cuarentena empezó a erosionar la imagen de Alberto Fernández pero no así la del jefe de Gobierno porteño. El Gobierno actuó muy bien pero teniendo todas las estadísticas en sus manos . no sabe analizar los datos .. La gente no se contagia x caminar en la calle o comprar en comercios con niveles de seguridad e higiene . La gente se contagia xq visita parientes hace asados y reuniones El sr. Presidente cuenta con un 48.28 % perteneciente a la servidumbre k, que apoya lo que diga, (siempre y cuando cumpla con los pagos), así que no creo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Drama de una mujer en Paraná: 'Me quiso prender fuego con el colchón porque no le di $100'La víctima alcanzó a salvar su vida y la de su pequeño hijo, después que su pareja la golpeara y quemara la vivienda por completo. La mujer perdió todas sus pertenencias producto del ataque. Ocurrió en Paraná. Y por qué no le dio? Todo mal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

TEST de las manos: la forma que tengan revela esto de vosSus formas representan a alguno de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. ¿Qué dicen las tuyas sobre tu personalidad?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirmaron 40 nuevas muertes y suman 4.450 en totalDesde el último reporte emitido, se registraron 40 nuevas muertes. 19 hombres, 15 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 21 mujeres; 15 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 1 residente en la provincia de Jujuy. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 4.450. 0,09 % de la población argentina fallecida supuestamente por covid Ahora hagan una lista de los que murieron de otras patologias,los asesinados en manos de delincuentes y los femicidios...todos esos que el gobierno prefiere mirar para otro lado!!!y ahí veremos que VIRUS es mas letal
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Trochita: un gran viaje en el tiempo por la PatagoniaLocomotoras y vagones de casi 100 años esperan que pase la pandemia para volver a recorrer los paisajes cordilleranos. Historia y presente de un tren único. Mirá la galería de fotos y los videos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Goles en la niebla: Nacional y Peñarol, empate en la vuelta del clásico uruguayoNacional y Peñarol: el regreso del clásico uruguayo, en medio de la intensa niebla - LA NACION Porque no juegan a través de una Play? Más fácil y menos gasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »