33 años en el poder sin cortes y un corte de luz

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: días de rarezas argentinas nada raras. Camaño, sin luz para juzgar al juez Canicoba. Insfrán, ejemplo democrático. Por Ricardo Roa.

tuiteó el número de reclamo que hizo a Edenor

. La votación pasó a la semana próxima. Una versión con olor conspirativo que corre en el Consejo dice que todo se postergará hasta que Canicoba, a dos meses de cumplir los 75, se jubile. Es la tercera vez que se posterga la votación. Más extraño que lo de Camaño, es que a Canicoba lo defienda el consejero Molea, que hasta las PASO. Y más extraño todavía es que use como propio el dictamen de otro consejero, Más Vélez, que. Y que cuando quiso retirar su dictamen, Molea no lo dejó. Así funciona el organismo que decide sobre los jueces.

También para Netflix son las últimas historias de Tinelli y Susana Giménez. Cercano a Scioli hasta que Scioli perdió con Macri y cercano a Macri hasta que Macri perdió con Fernández, Tinelli ahora anda denunciando que Macri lo persiguió. Y cuando el ex ministro Lombardi lo criticó, Wado de Pedro consideró que el tema merecía que intervenga el ministro del Interior, o sea él mismo y salió en defensa de Tinelli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguante Alberto ☝️ ni un paso atrás ✌️

Lo único normal es que Macri fue imputado, otra vez.....

Opinion: un pijaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 72 horas del cierre, toma forma una nueva extensión de 10 días para el canjeEl Gobierno debe presentar hoy una enmienda a la oferta para dar tiempo a que la estudien los bonistas pequeños y decidan si ingresan o no. De otra forma, tendrá que extender el plazo de negociaciones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A solo 4 días del Glowing, una oportunidad única para los inversoresA partir del 31 de mayo, los usuarios podrán acceder 100% online a una nueva  innovación que busca sumar fluidez y transparencia en las inversiones, brindando liquidez continua.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los bonos en d�lares subieron hasta 7,3% y en mayo recuperaron hasta un 33% de su valorLos bonos en d�lares subieron hasta 7,3%, en el marco de la reestructuraci�n de la deuda que lleva adelante el Gobierno nacional con los acreedores externos, y en mayo recuperaron hasta un 33% de su valor, impulsados “por un cambio de expectativas” ante un esperado acuerdo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Misiones: confirman dos nuevos casos tras 25 días sin contagiosSe trata de una mujer y un hombre que tuvieron contacto estrecho. Ambos confirmados son de la ciudad de Posadas. Estrecho ,estrecho.?..🤔como muuuyy compenetrados dirías 😌 Ke
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El bebé milagroso que venció al coronavirus tras pasar 32 días en comaDurante su estadía en cuidados intensivos, Dom estuvo conectado a un ventilador mecánico, de hecho, los médicos habían asegurado que uno de sus pulmones estaba comenzando a fallar En Argentina iniciamos el camino a la Ochentena (RAEinforma) Batiendo el cabello ochentoso después de semanas sin peluquerías, sacando los vinilos del ático, el Walkman con pilas nuevas las que te dan más, desempolvando los Casetes, buscando una lapicero Bic. Prepárense 🤦‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bundesliga: días, horarios, TV y cómo ver los partidos online del fútbol alemánBundesliga: días, horarios, TV y cómo ver los partidos online del fútbol alemán que abre la fecha 29 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »