Los bonos en d�lares subieron hasta 7,3% y en mayo recuperaron hasta un 33% de su valor

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los bonos en dólares subieron hasta 7,3% en el marco de la reestructuración de la deuda que lleva adelante el Gobierno nacional con los acreedores externos

Los bonos en dólares subieron hasta 7,3%, en el marco de la reestructuración de la deuda que lleva adelante el Gobierno nacional con los acreedores externos, y en mayo recuperaron hasta un 33% de su valor, impulsados “por un cambio de expectativas” ante un esperado acuerdo.

Sin embargo, Abdala dijo que paradójicamente, mayo fue el mes en el que el país entró finalmente en default sobre algunos de sus bonos. “Contrariamente, los bonos de legislación local, están entre los que más se recuperaron ante la renovada expectativa de tener un tratamiento equitativo en relación a los instrumentos de jurisdicción internacional”, concluyó Abdala.

Así, en el panel líder del índice bursátil porteño, Telecom Argentina ganó 3,59%; Aluar avanzó 2,74%; Ternium, 1,99%; y Cablevisión Holding lo hizo 0,92%. La puesta en vigencia de nuevas medidas cambiarias, despejó el camino para que el BCRA terminara la jornada con fuerte saldo a favor por su intervención de hoy y que el mercado estimaba alcanzó compras por US$ 280 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno brit�nico planea recortar los subsidios a los trabajadores cesanteadosEl ministro de Finanzas, Rishi Sunak, planea pedir a los empleadores que asuman el pago del 20% de los salarios, las contribuciones al seguro nacional y las pensiones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Respaldo de primeras líneas empresarias | Los directivos destacaron el trabajo del gobierno con el canjeEmpresarios de las principales compañías del país mantuvieron este jueves una videoconferencia con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para expresarle su apoyo en la negociación del canje de deuda. La asistencia incluyó a líderes empresarios que in...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno prepara una mesa de diálogo con los mapuches de Villa MascardiLa mesa tripartita que integran Seguridad, Medio Ambiente y Justicia aplacó la tensión de las últimas seman MiBeldyk Mesa de diálogo ante terroristas? MiBeldyk No se dialoga con terroristas, se los mete en cana MiBeldyk ¿negociar con chilenos por tierras argentinas?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: según la OIT, los países americanos serán los más afectados por el desempleoPara el segundo trimestre, la Organización Internacional del Trabajo proyecta una caída del 10,7% en las horas laborales respecto al último trimestre de 2019
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fernanda Iglesias está preocupada por los efectos de la cuarentena en los chicos - TN.com.ar"El daño que le hace el encierro a niños y adolescentes no sé si tendrá cura", aseguró en su cuenta de Twitter. Hace estragos en los niños, de eso no se habla, una locura. Y OBVIO viviendo con vos es ENTENDIBLE pobres pibes Transtorno de ansiedad Tienen toda la vida los adolescentes para estar de joda que banquen un poco ademas van a ir a bariloche la gran mayoria y los padres tienen que acostumbrarse a estar con los hijos Fue tanto tiempo sin darle bolas y ahora estan podridos 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Perú ya superó los 4.000 muertos por coronavirus y los 141.000 contagiosEn las últimas 24 horas fallecieron 116 personas por covid-19, una baja respecto del miércoles, cuando habían muerto 195. El presidente Vizcarra y sus ministros se bajan el sueldo por tres meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »