Coronavirus en Misiones: confirman dos nuevos casos tras 25 días sin contagios

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de una mujer y un hombre que tuvieron contacto estrecho. Ambos confirmados son de la ciudad de Posadas.

confirmó este jueves dos nuevos casos confirmados de coronavirus en Misiones tras 25 días sin contagios. De esta manera, ascienden a 27 los casos positivos en toda la provincia.

Se trata de una mujer y un hombre que tuvieron contacto estrecho. Ambos confirmados son de la ciudad de Posadas y actualmente se encuentran en aislamiento domiciliario hemodinámicamente estables y bajos medidas de bioseguridad; según detalla el parte epidemiológico emitido por las autoridades sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ke

Estrecho ,estrecho.?..🤔como muuuyy compenetrados dirías 😌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: detectaron un caso importado en Jujuy tras 53 días sin contagios - TN.com.arVenía con un contingente de repatriados de Perú. El ministro de Salud provincial dijo en TN que el paciente tenía fiebre. Y cómo se importó Nooo JAJAJA BASTA YA POR FAVOR, DEJEN DE MENTIR E INVENTAR DE ESTE VIRUS DE MIERDA CORONAVIRUS QUE NO EXISTE, NO EXISTE...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Perú: hubo récord de contagios en 24 horas y ya suman 130 mil casosSe registraron 159 nuevos muertos por coronavirus y los fallecidos por la pandemia llegaron 3.788.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Chile: confirmaron 4.328 nuevos contagios y extienden la megacuarentena en SantiagoEl Gobierno informó que se reportaron 35 muertes en las últimas 24 horas, por lo que la lista de víctimas fatales asciende a 841.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alarma regional. Brasil queda al borde de los 25.000 muertos y 400.000 casosCoronavirus: Brasil queda al borde de los 25.000 muertos y 400.000 casos - LA NACION Brasil tiene hoy 210 millones de habitantes. Éso da 0.012 % de mortalidad. Creo que sí Bartolomé Mitre estuviera vivo, los echa a patadas en el ogt, básicamente porque no hay noticia ahí. Progres.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colombia supera los 23.000 casos y registra m�s de 1.000 contagios diarios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se detectaron 23 nuevos casos de coronavirus en el barrio Villa Azul: ya son 196 los contagiados👉 El Ministerio de Salud informó 23 nuevos contagios de coronavirus en el barrio del sur del Conurbano que se encuentra aislado por un brote de la enfermedad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »