Plasman en libro de entrevistas la fascinante historia de Guillermo del Toro

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Guillermo del Toro tiene un pacto con los monstruos desde su infancia: ellos lo dejan ir al baño por las noches y él les paga con su amistad vitalicia... trato que ha cumplido.

El cineasta oscareado, que ha encontrado en las criaturas inspiración para sus películas, llegó a orinarse del miedo por capítulos de la serie “Galería Nocturna” y por un susto de su hermano que se disfrazó de un mutante del programa “Rumbo a lo Desconocido”.

“Guillermo del Toro es un gran conversador, un tipo muy ameno, y además tiene una charla muy estructurada. Tuve la suerte de ser su amigo desde que era un veinteañero, y eso nos permitió tener esa confianza de años”, comparte en entrevista García Tsao.

“No me había percatado que el trabajo suyo había sido tan complicado. Uno siempre sabe que los cineastas la pasan mal, pero no sabía hasta qué grado le había costado levantar ‘El Laberinto del Fauno’, que había sido incluso saboteado por productores españoles”.“Tampoco sabía que tantos proyectos se le hubieran cancelado.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

nice

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

China considera 'arrogante' la propuesta de la OMS para investigar de nuevo en el paísPekín calificó hoy la propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de comenzar una segunda fase de estudios para investigar el origen del coronavirus en China de 'arrogante' y 'carente de sentido común', a través del vicedirector de la Comisión Nacional de Salud, Zeng Yixin. nice Assertiveness many a time is wrongly presumed as arrogance.A saner sense must prevail upon China to let WHO for investigation.When everyone claims who it will be, WHO comes to tell us who it is but China asks WHO who is it?. Heads up for the USA, the same mistake should not be made twice or more
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Venecia evita ser catalogada patrimonio mundial en peligroUn comité de la UNESCO decide no designar a Venecia y el entorno de la laguna como un patrimonio mundial en peligro de extinción thanks
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Estos son los requisitos para recibir los $1.100 del estímulo de California en septiembre; ITIN calificaEstos son los requisitos para recibir los $1.100 del estímulo de California en septiembre: ITIN califica horrible
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Canción de Diego Torres acompañará cobertura de los OlímpicosLa canción 'Hoy', del cantautor argentino Diego Torres, fue escogida por la cadena hispana Telemundo para las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el viernes. horrible ¿En Español?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

En medio de la polémica, Britney Spears posa en toplessLa cantante Britney Spears compartió este viernes una fotografía en 'topless', desde el jardín de su casa. Rhymanda I bet that's also what you're doing to calm him down when he's having one of his fits.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

La actriz Mena Suvari revela que fue abusada sexualmente cuando era una niña'The Great Peace: A Memoir' es el libro en el que plasma su pasado y los momentos que la marcaron para siempre this is terrible news COSA RARA EN EL NORTE
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »