La ciudad de NY instalará escáneres de armas en el metro para disuadir la violencia

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Las autoridades de la ciudad de Nueva York anunciaron el jueves un programa piloto para desplegar escáneres de armas portátiles en el metro, como parte de un esfuerzo para disuadir la violencia clandestina y hacer que el sistema subterráneo se sienta más seguro.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York anunciaron el jueves un programa piloto para desplegar escáneres de armas portátiles en el metro, como parte de un esfuerzo para disuadir la violencia clandestina y hacer que el sistema subterráneo se sienta más seguro. Los escáneres se introducirán en ciertas estaciones después de un período de espera legal de 90 días, dijo el alcalde Eric Adams.

Adams dijo que las autoridades trabajarían para identificar empresas con experiencia en tecnología de detección de armas y que después del período de espera se instalarían escáneres en algunas estaciones de metro “donde la policía de Nueva York podrá evaluar más a fondo la efectividad del equipo”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Nueva York no ofrecerá 'derecho a albergue' a algunos migrantes después de 30 díasA algunos migrantes que se encuentran en la Ciudad de Nueva York se les podría denegar formalmente una vivienda de emergencia después de que funcionarios y defensores de los derechos humanos llegaran a un acuerdo sobre la interpretación de una decisión legal única que otorga el “derecho a albergue” a cualquiera que lo solicite, según anunció el...
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Diablos Rojos espera que la visita de Yanquis de Nueva York sea un buen augurioCIUDAD DE MÉXICO (AP) — La última vez que los Yanquis de Nueva York vinieron a jugar a México, los Diablos Rojos fueron campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Alcalde de Nueva York cancela viaje a la frontera por motivos de seguridadEl alcalde de la ciudad de Nueva York canceló un viaje que iba a hacer el domingo a la frontera entre Estados Unidos y México por motivos de seguridad.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

New York City, New York job with Columbia Center for Translational ImmunologyThe Laboratory of Arnold Han MD, PhD is inviting applications for a dynamic and highly motivated postdoctoral research scientist to join his research program in immunology at Columbia University Vagelos College of Physicians and Surgeons.
Source: Nature - 🏆 64. / 68 Read more »

When New York Made Baseball and Baseball Made New YorkAdam Gopnik reviews “The New York Game: Baseball and the Rise of a New City,” by Kevin Baker, and “Jimmy Breslin: Essential Writings,” edited by Dan Barry.
Source: NewYorker - 🏆 90. / 67 Read more »

FOX 5 NY named official partner of NY Liberty, to broadcast 2024 gamesWNYW FOX5 New York has been named the Official TV Partner of the New York Liberty.
Source: fox5ny - 🏆 587. / 51 Read more »