Greenpeace pinta avión de pasajeros en aeropuerto de París

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Nueve activistas de Greenpeace son arrestados por pintar de verde parte de un avión de Air France dentro de un aeropuerto, en una protesta que generó preocupaciones sobre seguridad

El volcán de Pacaya, ubicado entre los departamentos de Guatemala y Escuintla, al sur del país, ha mantenido una intensa actividad desde hace un mes, lo que tiene en alerta a autoridades y comunidades que viven en las faldas del volcán

Greenpeace dijo que el objetivo de la protesta fue llamar la atención hacia el “ecoblanqueo” de los cambios climáticos y las regulaciones ambientales. Dijo además que fue organizado de cara a un debate de una ley sobre el clima en el parlamento francés. “Nos gustaría recordarles firmemente que las innovaciones tecnológicas tan elogiadas por el ministro de Transporte, Jean-Baptiste Djebbari, no serán suficientes para frenar la crisis del clima”, dijo el grupo en Twitter.

El Gremio Nacional de Pilotos de Aerolíneas condenó el incidente y defendió a la industria aeronáutica contra las acusaciones de los activistas. “Hoy, las compañías compran aviones que consumen entre 2 y 3 litros por pasajero por 100 kilómetros, algo que es el consumo de un automóvil híbrido”, afirmó.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

Greenpeace. Punching up. Making some poor dudes work over time to clean off green paint.

Do you think this is what people really need right now?

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.