Francia abre puertas a turistas vacunados de algunos países

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Francia vuelve a aparecer como un destino para turistas internacionales

Solo tenía 5 años cuando el sobrino de un cuidador empezó a abusar sexualmente de mí. Me hizo prometer con el meñique que no lo contaría. Me decía: “Lo hago porque te quiero”. Durante años, llevé esta mentira -que el abuso era una forma de amor- a mis otras relaciones.El relajamiento de normas empezará el miércoles, ofreciendo un estímulo al sector turístico francés.

Para la guía turística francesa Linda Zenou, el regreso de turistas extranjeros no pudo ser más oportuno: los pagos de desempleo con los que ha sobrevivido durante la pandemia acabaron el mes pasado, lo que la dejó “sin más recursos, nada”. La mujer de 61 años no ha tenido turistas extranjeros para guiar desde que acompañó a un autobús de hispano y angloparlantes al Palacio de Versalles en febrero de 2020.

“Todos los días hay anuncios de que los estadounidenses, etcétera, regresan”, dijo. “Tomará tiempo asentarse y estoy desesperada, es difícil mantenerse positiva”. El turismo en Francia todavía no estará permitido para países que batallan con aumentos del virus y variantes preocupantes. Hasta el momento, esta “lista roja” incluye a 16 países, entre ellos India, Sudáfrica y Brasil.Los visitantes vacunados de los países “naranja” — entre ellos Estados Unidos y Gran Bretaña — no deberán permanecer en cuarentena al llegar y ya no tendrán que justificar los motivos de su viaje a Francia.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Los vacunados podrán desechar las mascarillas en breve; ¿incitará eso a los escépticos a inmunizarse?A medida que el coronavirus se desvanece, crece la creencia, incluso entre los expertos en salud más conservadores, de que está bien que las personas vacunadas se despojen en gran medida de sus coberturas faciales, aunque sigue siendo esencial que los no vacunados se adhieran a las normas de uso de…
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Estas zonas del sur de California necesitan de emergencia las vacunas de COVID-19Estas zonas del sur de California necesitan de emergencia las vacunas de COVID-19
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Organización condena arresto domiciliario de opositora nicaragüense ChamorroEl Frente Hemisférico por la Libertad (FHL), compuesto por políticos, organizaciones no gubernamentales, exdiplomáticos y académicos de 15 países, se sumó este viernes a la condena internacional por el arresto domiciliario e inhabilitación para cargos públicos de la opositora nicaragüense Cristiana… this is terrible news i don't wanna say this outloud but like double-sided subpoena, right?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Desmentidos: 3 mitos peligrosos de las redes sociales sobre las vacunas contra COVID-19\r\nLas falsas afirmaciones sobre las vacunas COVID se han difundido en las redes sociales, haciendo ganar mucho dinero a algunos difusores de mitos, dice un funcionario de sanidad: 'Que no te la jueguen'. Careful, a syringe killed Bradley Nowell.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Rubén Blades será honrado como Persona del Año 2021Rubén Blades será homenajeado como Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación thanks
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

El Salvador aplica más de dos millones de vacunas contra el coronavirusSan Salvador, 3 jun (EFE).- Las autoridades sanitarias de El Salvador superaron los dos millones de vacunas aplicadas contra el coronavirus SARS-CoV-2, de acuerdo con cifras oficiales actualizadas este jueves. nice nayibbukele Tengo 28 años y quisiera poder vacunarme ya soy salvadoreño y veo que muchos no se quieren vacunar
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »