Científicos implantan células humanas en embriones de mono para facilitar futuros trasplantes

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Científicos del Salk Institute for Biological Studies de La Jolla dieron el siguiente paso en la investigación de quimeras, organismos que contienen células de dos o más especies

Los funcionarios del condado de Los Ángeles dicen que la vacuna de Pfizer se ofrecerá a los preadolescentes y a los adolescentes más jóvenes una vez que los CDC confirmen la recomendación de la FDAEl laboratorio utiliza modelos animales para estudiar el proceso de división celular, pero reconoce que nada es comparable al proceso natural de desarrollo en el útero.

“Hemos reunido muchos conocimientos en modelos animales... pero esos conocimientos no siempre se trasladan a los humanos porque somos diferentes de otros animales”, dijo Izpisúa Belmonte. “Hace unos 20 años, la comunidad científica fue capaz de obtener algunas de estas células de estos embriones tempranos [conocidas como] células de totipotencia que pueden generar los 250 tipos de células de los que se compone un humano... Pudimos sacarlas de un embrión humano, ponerlas en una placa de Petri y mantenerlas.

Desde entonces, los científicos han podido cultivar en el laboratorio células hepáticas, neuronas y células intestinales aisladas, entre otras. Estas células pueden utilizarse para reparar o sustituir células dañadas por accidente, enfermedad o envejecimiento. Sin embargo, no son idénticas a las células creadas por los seres vivos porque no siguen el mismo proceso biológico.

Tras haber tenido éxito con ratones y ratas quiméricos, el laboratorio se planteó si se podrían incorporar células humanas a los embriones de otros animales, que luego podrían crecer y desarrollar órganos de tamaño humano y modificados genéticamente para los humanos. El tejido porcino se ha utilizado en ciertos trasplantes o complementos de órganos, como una válvula cardiaca de cerdo en un corazón humano.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

I don't like it.

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

India: Hallan más de 70 cadáveres flotando en río Ganges (Video)Decenas de cadáveres son hallados flotando en el río Ganges, en el este de la India, mientras el país lucha contra un feroz aumento de casos de COVID-19
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Columna: Fue a recoger a su hija. Terminó debatiendo con manifestantes anticubrebocasPara acabar con la pandemia de COVID-19 será necesario que al menos algunos de nosotros con cerebro discutamos -perdón, tengamos conversaciones tranquilas y razonadas- con idiotas voluntariosos.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Premios Brit honran a Taylor Swift frente a público en vivoTaylor Swift es honrada como ícono global en los Premios Brit, programados frente a una audiencia en vivo de 4.000 personas en Londres como parte de una prueba para el regreso de eventos masivos en la era del coronavirus Boring Boring-:)) The US should stop supporting terrorist organizations around the world in secret. The US should stop supporting a terrorist state like Israel openly. The USA is now the most hated state in the world.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Robert Pattinson, el Batman del cine independienteRobert Pattinson, quien cumple 35 años este 13 de mayo, es mucho más que aquella cara bonita y triste que salió en la saga de Crepúsculo. RobsFootsteps Happy Birthday Robert Pattinson 🎂
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Síntomas neurológicos tras COVID-19 multiplican el riesgo de morirAlertan 'incertidumbre' futura para los pacientes que sobrevivieron a la enfermedad
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Google anunció que el 20% de sus empleados trabajará de forma remota después de la pandemiaGoogle dice que espera que alrededor del 20% de su personal siga trabajando a distancia después de la pandemia de COVID-19, y que muchos otros mezclen sus rutinas.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »